Redacción •  Actualidad •  21/04/2017

Iglesias acompaña a Jean-Luc Mélenchon en su cierre de campaña a las presidenciales de Francia

Irene Montero, Rafa Mayoral y Pablo Bustinduy participarán en varios actos para apoyar la candidatura de Francia Insumisa

Iglesias acompaña a Jean-Luc Mélenchon en su cierre de campaña a las presidenciales de Francia

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Irene Montero, portavoz en el Congreso de Unidos Podemos; Rafa Mayoral, secretario de sociedad civil y movimiento popular; y Pablo Bustinduy, secretario de Internacional, acompañarán a Jean-Luc Mélenchon, candidato a las presidenciales francesas de Francia Insumisa, en su cierre de campaña en París.

Con esta delegación, Podemos apoya de manera inequívoca, una vez más, la opción de la política de la fraternidad frente a la amenaza de la xenofobia y la austeridad. No hace tanto que la formación morada defendió que en EEUU había que votar por Sanders para ganar a Trump. Este domingo, en Francia, hay que votar a Mélenchon para evitar un gobierno del mismo corte en el corazón de Europa.

Como cierre de campaña, Francia Insumisa tiene previsto celebrar “meriendas insumisas” organizadas en barrios populares de todo el país, en algunas de las cuales participará la delegación de Podemos. Especialmente relevante será en encuentro que tendrá lugar en el barrio de Menilmontant (París), entre las 18.00 y las 22.00, y en el que intervendrá Iglesias.

Para finalizar la jornada, el secretario general de Podemos participará en un programa especial de fin de campaña emitido por streaming y que se podrá ver a través del siguiente link: youtube.com/PlaceauPeuple. Además, a primera hora de la tarde Pablo Iglesias y Jean-Luc Mélenchon atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa conjunta.


Francia Insumisa /  Jean-Luc Mélenchon /  Pablo Iglesias /  Podemos /