Redacción •  Actualidad •  20/03/2017

Acosado y despedido el delegado de la sección sindical de CGT en Mercadona de la provincia de Jaén

C.G.T. mediante este comunicado, denuncia el acoso y despido del Delegado de Sección Sindical de CGT en Mercadona de la provincia de Jaén, la carta de despido expedida por Mercadona el día 13 de Marzo de 2017, en la que se despide a Antonio García, Delegado de CGT., en el centro donde trabajaba en Bailén, a nuestro juicio es un cúmulo de falsedades y despropósitos vertidas sobre Antonio García.

Acosado y despedido el delegado de la sección sindical de CGT en Mercadona de la provincia de Jaén

Antonio García en menos de una semana va a ser padre por primera vez, lo que unido a las falsedades y despropósitos de la carta de despido deja una vez más al descubierto a Juan Roig y a sus lacayos, que no tienen escrúpulos algunos para realizar actos que nadie con un mínimo de decencia cometería, además de impedir todo lo posible la defensa de Antonio pues evidentemente estos días estará pendiente de su compañera y su futuro hijo.

Desde CGT queremos hacer consciente a Mercadona, que despedir de esta manera no le va a salir barato y vamos a luchar duro e implacables para que este tipo de actos más propios de la mafia que no de una empresa «modelo» como quieren hacernos ver día tras día, nunca más vuelvan a repetirse.

Realizamos un llamamiento popular a todos los colectivos, grupos, partidos políticos y demás a que apoyen y compartan este comunicado y en un futuro apoyen la lucha y acciones de protesta contra Mercadona.

!!! ANTONIO GARCIA, READMISION YA ¡¡¡

C.G.T. (Sindicato de Oficios Varios de Linares)

Sección Sindical de Mercadona.


CGT /  Mercadona /