Redacción •  Actualidad •  19/05/2020

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reúne con el padre Ángel para abordar una respuesta solidaria a la crisis sanitaria

El fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz ha incidido en la importancia de la unidad y ha transmitido la necesidad de ampliar las ayudas para las situaciones de mayor vulnerabilidad económica y social.

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reúne con el padre Ángel para abordar una respuesta solidaria a la crisis sanitaria

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reunió ayer con el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. El encuentro, que tuvo lugar a través de videoconferencia, se produce tras el envío de una carta de agradecimiento del sacerdote por la labor desarrollada desde el Ministerio de Trabajo y Economía Social durante la actual crisis sanitaria.

El padre Ángel señaló la necesidad de “trabajar juntos” ante la crisis provocada por la pandemia y que esa respuesta solidaria llegue, dijo, a las personas más vulnerables. El padre Ángel señaló que no se puede permitir que la gente duerma en la calle o que se pase hambre en España.

El fundador de Mensajeros de la Paz insistió, además, en la necesidad de enviar un mensaje de esperanza, desde el mundo de la política, a la sociedad española.

La ministra de Trabajo y el fundador de Mensajeros de la Paz acordaron volver a reunirse, de modo presencial, cuando las actuales restricciones sanitarias lo permitan.


Mensajeros de la Paz /  Ministerio de Trabajo /  Yolanda Díaz /