Redacción •  Actualidad •  19/04/2018

El Comité de Madrid del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI) convoca una marcha contra la agresión a Siria y Palestina

El Comité de Madrid del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI) convoca a la ciudadanía de Madrid a participar en un acto de repudio por la injerencia criminal contra Palestina y Siria de la entidad sionista de Israel y de los EEUU.

El Comité de Madrid del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI) convoca una marcha contra la agresión a Siria y Palestina

Las recientes ejecuciones llevadas a cabo por militares israelíes contra manifestantes palestinos que exigen, tras 70 años de ocupación, su derecho al retorno a sus tierras, así como los ataques con misiles desencadenados por los EEUU y sus más fieles aliados de la OTAN contra Siria, son la fatal expresión de la dinámica imperialista en su alocada persecución del dominio, al coste que sea, sobre todo el teatro de Oriente Próximo. Solo la firme oposición de la ciudadanía puede detener el crimen.

Marcha contra la agresión a Siria y Palestina: viernes 20 de abril de 2018, de 19 a 22 horas, desde la embajada de Israel (c/ Velázquez 150) a la de EEUU (c/ Serrano 75).

En el acto se leerán sendas declaraciones frente a las embajadas correspondientes. Se anima a la participación, portando símbolos, banderas palestinas y sirias y carteles alusivos a la criminal lógica imperialista.

Contra la agresión Imperialista y sionista ¡Viva la resistencia Siria y Palestina!

¡OTAN NO! ¡BASES FUERA!

ACTUALIZACIÓN

Por problemas técnicos ocurridos en la Comunicación al Gobierno, la manifestación prevista para esta tarde a las 19h, y que debía discurrir entre la Embajada de Israel y la de EE.UU., se transforma en concentración a las 19 horas ante la primera Embajada.


OTAN /  Palestina /  Siria /