Redacción •  Actualidad •  18/11/2016

Unidos Podemos se moviliza contra la pobreza energética este sábado

‘Vamos!’ organiza concentraciones mañana sábado, 19 de noviembre, frente a las sedes de Gas Natural Fenosa en todo el Estado.
Pablo Iglesias, Irene Montero, Rafa Mayoral y Alberto Garzón asistirán a la cita en Madrid e Iñigo Errejón y Pablo Echenique lo harán en Zaragoza.

Unidos Podemos se moviliza contra la pobreza energética este sábado

La iniciativa ‘Vamos!’ ha organizado concentraciones mañana sábado, 19 de noviembre, en más de veinte ciudades del país frente a las sedes de Gas Natural Fenosa para luchar contra la pobreza energética bajo el lema ‘La pobreza energética mata #NadieSinLuz’. Esta movilización se produce tras el fallecimiento de una anciana en Reus el pasado lunes como consecuencia del incendio provocado por una de las velas que usaba para alumbrarse después de que la compañía le cortara la luz.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Irene Montero, portavoz adjunta de Unidos Podemos; Rafa Mayoral, secretario de Relaciones con la sociedad civil y Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida, participarán en la concentración de Madrid e Íñigo Errejón, secretario político de Podemos, y Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, lo harán en la de Zaragoza. Varias diputadas y diputados de Unidos Podemos se desplazarán, además, a sus territorios para asistir a la movilización.

CONVOCATORIA:

Fecha: Sábado, 19 de noviembre

Hora: 12.00

*Los portavoces ofrecerán declaraciones a los medios a su llegada

MADRID

Avda. América, 38

Pablo Iglesias, Irene Montero, Rafa Mayoral y Alberto Garzón

ZARAGOZA

C/ Francisco Vitoria, 8

Íñigo Errejón y Pablo Echenique


pobreza energética /  Unidos Podemos /  vamos! /