Cortesía •  Redacción •  Actualidad •  18/08/2019

Leganemos denuncia una agresión a una de sus militantes en las fiestas de Leganés

Un grupo de individuos asaltó a la militante del grupo municipalista en las inmediaciones del Recinto Ferial, aprovechando la ausencia de personas que pudiesen socorrer a la víctima.

Leganemos denuncia una agresión a una de sus militantes en las fiestas de Leganés

La formación municipalista del municipio madrileño de Leganés, Leganemos, ha denunciado esta mañana la agresión a una de sus militantes y activistas en las inmediaciones del Recinto Ferial de la ciudad.

Según exponen en un comunicado de denuncia, la militante fue asaltada en la tarde de ayer cuando se dirigía a la caseta de la formación en las fiestas municipales y agredida, aprovechando que el entorno se encontraba vacío en aquellos momentos y no había personas que pudiesen socorrer a la víctima. Según apuntan, no es la primera vez que la activista es agredida, habiendo sufrido otro ataque en el pasado en las inmediaciones de su propio domicilio.

Tras la agresión, los servicios sanitarios desplegados en el recinto ferial atendieron a la víctima dando parte a las fuerzas de seguridad por las lesiones sufridas durante la agresión.

Leganemos ha condenado las agresiones e intentos de intimidación de los que está siendo víctima la militante, advirtiendo que tomará las medidas legales pertinentes para que la autoridades actúen contra los agresores.


agresion /  Leganemos /  Leganés /  violencia política /