Redacción •  Actualidad •  18/01/2017

Podemos participa en la concentración de los trabajadores de Coca-Cola frente al TS

Pablo Iglesias, Irene Montero y Rafa Mayoral, entre otros, acompañarán mañana a los trabajadores de Coca-Cola ante el Tribunal Supremo. Miércoles 18 de enero, a las 11.30 horas, en la Plaza Villa de París, s/n, 28004 Madrid.

Podemos participa en la concentración de los trabajadores de Coca-Cola frente al TS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la portavoz adjunta y jefa del gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero; el secretario de relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral; el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar; así como los diputados Alberto Rodríguez, y Ana Marcello acompañarán mañana a los trabajadores de Coca-Cola en su concentración frente al Tribunal Supremo.

El mencionado órgano judicial decide este miércoles si admite el recurso de los trabajadores de Fuenlabrada contra la fórmula de readmisión elegida por parte de la empresa.

A lo largo de los tres años de reivindicación de los y las trabajadoras de Coca-Cola, dos sentencias judiciales han declarado nulos los despidos y han admitido que la multinacional vulneró los derechos laborales durante la huelga indefinida convocada contra el cierre de la planta de Fuenlabrada. La concentración frente al Supremo busca también que se dé cumplimiento a las mismas.


Coca Cola /  Irene Montero /  Pablo Iglesias /  Podemos /  Rafa Mayoral /  Tribunal Supremo /