Redacción •  Actualidad •  16/05/2019

Raji Sourani presenta el informe anual sobre violaciones de derechos humanos en Palestina en Sevilla

  • El abogado gazatí, director del Centro Palestino para los Derechos Humanos (PCHR) de  Gaza y premio Andalucía de Derechos Humanos, atenderá en rueda de prensa a los medios.
  • El  informe, de carácter anual, documenta y denuncia las violaciones de derechos humanos cometidas contra la población palestina por parte de Israel y las autoridades palestinas.
Raji Sourani presenta el informe anual sobre violaciones de derechos humanos en Palestina en Sevilla

El director  del Centro Palestino para los Derechos Humanos en Gaza (PCHR), Raji Sourani, presentarà el informe anual sobre la situación de los derechos humanos en Palestina el próximo 17 de mayo a las 12 horas en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

A las 19 horas, se ha organizado  un encuentro en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos  de Sevilla, en la que participarán  el abogado  palestino junto a activistas y defensores/as de derechos humanos.

El informe, que documenta un nutrido grupo de trabajadores de campo y abogados, denuncia las violaciones de derechos humanos cometidas contra la población palestina por parte del ejécito israelí así como por las autoridades palestinas de Gaza y Cisjordania.

El documento es utilizado para aportar testimonio de las víctimas en numerosos casos ante la justicia y tribunales internacionales, así como para rendir  cuentas de la situación sobre el terreno ante varios organismos de las Naciones Unidas.

 


APDHA Sevilla /  Palestina /