Redacción •  Actualidad •  11/04/2023

Elecciones del 28M: la FRAVM presenta a Roberto Sotomayor sus propuestas para transformar Madrid

  • Miércoles, 12 de abril, 11:00. Espacio Vecinal Paco Caño. C/ San Cosme y San Damián 24, 1º 1, Madrid.
Elecciones del 28M: la FRAVM presenta a Roberto Sotomayor sus propuestas para transformar Madrid

Madrid, 11 de abril de 2023. La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) continúa su ronda habitual de reuniones con las principales candidaturas a la alcaldía de la capital y a la presidencia de la Comunidad de Madrid para los comicios del 28 de mayo. En este marco, tras reunirse el pasado 31 de marzo con miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, mañana miércoles se citará con el cabeza de lista de Unidas Podemos, Roberto Sotomayor.

El encuentro tendrá lugar por la mañana en el Espacio Vecinal Paco Caño, que se encuentra en el número 24 de la calle San Cosme y San Damián, en el céntrico barrio de Lavapiés. En él participará el presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, y varios miembros de su directiva. Al término de la reunión, a las 11:00los medios que lo deseen podrán realizar un mudo.A continuación,Villalobos y Sotomayor realizarán declaraciones.

La FRAVM presentará al candidato de UP y a su equipo las principales propuestas de un documento que ha elaborado a partir de las prioridades de sus 294 asociaciones federadas, un auténtico programa vecinal que consta de 466 medidas (ver PDF adjunto).

Por la tarde, Sotomayor volverá al Espacio Vecinal Paco Caño junto a la candidata de su formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, para mantener un encuentro con asociaciones vecinales de los nuevos barrios (PAU) en el que también participarán representantes de la FRAVM.

En el mismo marco de la pre campaña electoral, pero en clave autonómica, esta mañana la dirección de la federación vecinal se ha reunido con Aruca Gómez, la cabeza de lista de Ciudadanos, y el pasado 2 de marzo hizo lo propio con Alejandra Jacinto.


FRAVM /