Redacción •  Actualidad •  10/05/2021

Un Mayo global #10años15M: Agenda de actividades

Construyendo un espacio de trabajo común con las asambleas del 15M.

Un Mayo global #10años15M: Agenda de actividades

Comunicado

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL 15M (2011-2021)

Un Mayo global  #10años15M

En 2021 seguimos confluyendo personas y movimientos sociales reivindicando, como se ha hecho durante estos 10 años, democracia desde abajo, derechos sociales, un mundo más justo, solidario, inclusivo, diverso, sostenible, feliz y oponiéndonos a la violencia económica y de todo tipo. Una iniciativa que sigue siendo plural y diversa, inclusiva, horizontal, asamblearia y apartidista, no vinculada a ningún partido político.

El 15 de Mayo vamos a estar en plazas como la Puerta del Sol de Madrid, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, la plaza del ayuntamiento Avilés, la plaza del ajuntament de Riells i Viabrea (Girona), … con la participación de todas las personas que se acerquen y de diferentes movimientos sociales.

La agenda #10Años15M se está desarrollando durante todo el mes de mayo con numerosos intercambios de experiencias mediante encuentros y debates on-line y presenciales, asambleas, actos culturales en plazas y en otros formatos como en el Teatro del Barrio de Madrid, lecturas del Monólogo de Marte por el teatro y la cultura, performances y otras actuaciones.


15m /