Redacción •  Actualidad •  09/06/2017

Somos Rivas hace balance de mitad de legislatura

Somos Rivas hace balance de mitad de legislatura.

A través de varios encuentros en redes sociales con nuestros concejales y concejalas y en un acto público final que tendrá lugar el próximo viernes, 16 de junio, en la Casa+Grande.

Somos Rivas hace balance de mitad de legislatura

Este mes se cumplen dos años desde que la candidatura de unidad popular Somos Rivas –integrada por Izquierda Unida, Equo y el partido local Somos Rivas- llegó al Gobierno municipal para que, con las fuerzas renovadas y con mucha ilusión, Rivas siguiese siendo el modelo de ciudad referente en las políticas públicas al servicio de los vecinos y las vecinas frente al maltrato institucional que recibimos por parte de la Comunidad de Madrid, donde gobierna el Partido Popular.

Por ello, al igual que hicimos el año pasado, desde la CUP Somos Rivas queremos dar cuenta a la ciudadanía del trabajo realizado. En esta mitad de legislatura estamos materializando muchos de los proyectos, programas y trabajos ya iniciados durante el primer año de gobierno. 

La construcción de la primera fase CEIPSO en el barrio de La Luna, con el dinero adelantado por parte del Ayuntamiento; la firma del Pacto regional por la Cañada Real; el cierre y recuperación del vertedero ilegal en Madrid en una zona verde; la promoción de 300 viviendas públicas; la reducción de la deuda en más de 25 millones euros y el mantenimiento de la ciudad son sólo algunos de los ejemplos del camino que estamos haciendo.

Rivas tiene muchos retos por delante y queremos compartirlos con los vecinos y las vecinas. Por ello,  arrancamos la semana que viene con el proceso de rendición de cuentas abriendo debates online con nuestras concejalas y concejales y quienes deseen participar con el objetivo de escuchar las propuestas e inquietudes que tenga la ciudadanía y que serán respondidas en tiempo real.  Serán a las 12 horas a través de la página de Facebook de la CUP Somos Rivas (https://www.facebook.com/somosrivas)  los siguientes días:

Martes, 13 de junio: Sira Abed y Curro Corrales

Miércoles, 14 de junio: Aída Castillejo y José Alfaro

Jueves, 15 de junio: Ana Reboiro y Rubén Tadeo

Viernes, 16 de junio: Pedro del Cura

Como colofón, el próximo, viernes 16 de Junio, a las 20 horas, tendremos un acto público con todo el Grupo Municipal. Será en la Casa + Grande, habrá juegos infantiles y la actuación de La Vallekana Sound System al finalizar el encuentro. 


Somos Rivas /