Redacción •  Actualidad •  04/11/2019

Unidas Podemos estrena su tercer spot para el 10N: ‘El siguiente round’

"En la cabeza una idea: ensayar lo impensable. Desafiar las reglas de la vida para ponerla patas arriba", dice el texto. Pero las cosas que importan a veces no salen a la primera, y hay que perseverar porque estamos peleando por la vida, "y la vida merece llegar con todo al siguiente round".

Unidas Podemos estrena su tercer spot para el 10N: ‘El siguiente round’

Unidas Podemos estrena este lunes su tercer ‘spot’ de campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre: ‘El siguiente round’, una emotiva pieza escrita y dirigida por Felipe Vara de Rey y narrada por Ismael Serrano.

Las ideas fuerza del vídeo son la perseverancia, la integridad, el compromiso y humildad. «Es una oda a los que se caen, se levantan, no bajan los brazos y pelean. Es una pieza de simbolismo y protagonismo colectivo», explica el equipo creativo.

«En la cabeza una idea: ensayar lo impensable. Desafiar las reglas de la vida para ponerla patas arriba», dice el texto al que pone voz el cantautor madrileño. «Pero las cosas que importan a veces no salen a la primera… Llega la caída, el golpe, el miedo, y aparecen las voces que os recuerdan que hay cosas que no pueden ser». Sin embargo, frente al desánimo y a la impotencia, «lo que no sospechan es que tenéis memoria y sabéis que la victoria siempre se vende cara».

El vídeo transmite el mensaje de que, donde nos quieren aislados y desarmados, nos tendrán juntos y juntas, como un enjambre de abejas. «Os abrazáis, os armáis de coraje y os decís que qué importa el tamaño del reto, lo desigual de las fuerzas o el miedo a la derrota. Estáis peleando por la vida, y la vida merece llegar con todo al siguiente round».


Unidas Podemos /