Redacción •  Actualidad •  03/09/2018

El PCM lamenta el accidente sufrido por un trabajador en el operativo de limpieza de las fiestas de San Sebastián de los Reyes

El empleado municipal recibió una grave herida en el ojo mientras estaba trabajando en el operativo especial de limpieza viaria por las fiestas municipales. El Partido apunta al incumplimiento de la legislación sobre uso de vidrio durante las fiestas.

El PCM lamenta el accidente sufrido por un trabajador en el operativo de limpieza de las fiestas de San Sebastián de los Reyes

El núcleo del Partido Comunista de San Sebastián de los Reyes ha emitido un comunicado esta mañana manifestando su conmoción ante el accidente laboral que puede costar un ojo a un operario de limpieza en la ciudad. El operario de higiene municipal recibió el impacto de un trozo de cristal en el ojo, despedido desde el suelo por la baldeadora que se encontraba desplegada en la calle.

Los hechos han ocurrido durante esta madrugada, cuando el operario se encontraba desplegado en el operativo especial de limpieza viaria de las Fiestas de Agosto del municipio madrileño.

El trabajador se encontraba trabajando cerca de una baldeadora que al encontrarse con una botella de cristal ha saltado en pedazos y ha producido el accidente.

“Desde el núcleo del PCE de San Sebastián de los Reyes lamentamos que no se respete la legislación sobre el uso de vidrio durante las fiestas qué provoca, entre otros efectos negativos, gran inseguridad de los trabajadores municipales que se dedican a la limpieza”, manifiestan en su comunicado los comunistas sanseros. “Por otra parte, deseamos al trabajador municipal una pronta y completa recuperación”, concluyen.


accidentes laborales /  limpieza urbana /  PCE /  San Sebastián de los Reyes /  seguridad laboral /