Al Mayadeen •  Internacional •  17/05/2023

Palestinos enfrentan incursiones israelíes en Cisjordania

Docenas de ciudadanos y miembros de la tripulación de la Media Luna Roja fueron asfixiados cuando las fuerzas de ocupación asaltaron la región oriental de Nablus por la noche para asegurar el asalto de los colonos a la Tumba de José.

Palestinos enfrentan incursiones israelíes en Cisjordania

Los palestinos enfrentan las incursiones israelíes en las ciudades cisjordanas de Nablus, Tubas, Salfit, Al-Bireh y la ciudad de Al-Yamoun, informaron medios locales.

Docenas de ciudadanos y miembros de la tripulación de la Media Luna Roja fueron asfixiados con gases lacrimógenos cuando los uniformados asaltaron la región oriental de Nablus en la noche del miércoles para asegurar el asalto de los colonos a la Tumba de José.

Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa confirmaron el despliegue efectivo de los combatientes para resistir, con balas y artefactos explosivos caseros, la embestida de las fuerzas de asalto. 

La víspera, las huestes lanzaron una serie de ataques en Cisjordania, incluida la localidad de Kafr Qaddum, al este de Qalqilya, así como los campamentos de Dheisheh y Aqabat Jaber, ubicados en Belén y Jericó, respectivamente.


Cisjordania /