Actualidad

Anticapitalistas: "Solidaridad ante el atentado de Barcelona"

Desde Anticapitalistas queremos mostrar nuestra solidaridad con las familias y las amistades de las personas fallecidas y heridas en el salvaje atentado de hoy en Barcelona. Un atentado horrible e injustificable, que sólo busca hacer daño gratuito en una de las ciudades más abiertas y solidarias de Europa, acogedora con las personas refugiadas y orgullosa de su diversidad.

UGT y CCOO condenan los atentados de Barcelona y Cambrils y llaman a la ciudadanía a participar en los actos de solidaridad y condena

La Unión General de Trabajadores (UGT) y la Confederación Sindical Comisiones Obreras (CCOO) condenan el brutal atentado cometido ayer, jueves 17 de agosto, en Barcelona, así como el intento de atentado producido en la madrugada de hoy en la localidad de Cambrils (Tarragona), y expresan su solidaridad y afecto con los familiares y amigos de todas las víctimas.

Miguel Urbán denunciará en Malta la criminalización de las ONGs de rescate en el Mediterráneo

El eurodiputado y secretario de Europa en Podemos se desplazará hoy, viernes 18 de agosto, a Malta para reunirse con el director de la ONG Proactiva Open Arms, Oscar Camps, y denunciar la persecución, criminalización y acoso que están sufriendo con especial intensidad en las últimas semanas las ONGs que desarrollan labores de rescate en el Mediterráneo.

Ahora Madrid muestra su apoyo y solidaridad con la ciudad de Barcelona

Ahora Madrid quiere mostrar todo el cariño y solidaridad con la ciudad y el pueblo de Barcelona. Nuestras más sinceras condolencias para todas las personas afectadas por el atentado, incluidas familias y allegadas. Hoy Barcelona, ciudad hermana, diversa y abierta, ha sido objeto de un nuevo ataque terrorista, al igual que lo han sido anteriormente Madrid, Londres, Berlín o París. Un ataque cuyo único objetivo es sembrar el miedo y el dolor en nuestras calles.

Europa Laica condena el atentado perpetrado en Barcelona

Europa Laica condena el atentado perpetrado en Barcelona en la tarde del jueves 17 de agosto, trasladando nuestra solidaridad a las víctimas, a la ciudadanía barcelonesa y catalana en particular. Asistimos a otro cruel atentado contra personas de forma indiscriminada, propiciado por fanatismos y odios religiosos, políticos y económicos, que se gestan en una sociedad insolidaria, como la que padecemos y en donde cada día mueren centenares de seres inocentes en todo el mundo.

Temas: 

Podemos condena el atentado terrorista de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares

Podemos condena el terrible ataque terrorista perpetrado en Barcelona a primera hora de la tarde de hoy y expresa toda su solidaridad con el dolor de las victimas y sus familiares. Mostrar todo el apoyo y calor a ambos es la máxima prioridad y hoy más que nunca es necesario estar todos unidos.

Temas: 

Unión Romaní "Malditos sean los terroristas que asesinan en nombre de Dios"

Unión Romaní ha expresado que "las Ramblas de Barcelona, esa famosa arteria que por su extremo Sur se sumerge materialmente en el Mediterráneo y por su cabecera Norte se engancha con la cosmopolita Plaza de Cataluña, hoy ha vivido horas de angustia, de dolor y de llanto porque unos criminales, en nombre de un Dios enloquecido, han segado la vida de 13 ciudadanos inocentes dejando más de 100 heridos, algunos de los cuales revisten extrema gravedad.

Al menos 13 víctimas y más de 100 heridos en un brutal atentado yihadista en Barcelona

Según han informado fuentes de la Generalitat de Catalunya, como resultado del atentado, trece personas han muerto y más de un centenar han resultado heridas, al menos 15 de ellas de gravedad. Las fuerzas del orden han procedido a acordonar la zona como medida de seguridad mientras procedían a la evacuación de los locales públicos. El Gobierno catalán, además, ha anunciado el cierre cautelar de las estaciones de metro y ferrocarril de la Plaza de Catalunya.

Gobierno Rajoy y CC.AA. incrementan la deuda mientras los ayuntamientos, con Madrid y Barcelona a la cabeza, la reducen

La deuda del conjunto de las administraciones públicas aumentó en junio hasta rozar los 1,139 billones de euros, según los datos publicados este jueves por el Banco de España. Esta es la cifra más elevada en términos absolutos de la serie histórica de deuda mensual del organismo, que arranca en 1995, y equivale al 100,03% del PIB, según cálculos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Cambiemos Murcia responsabiliza al alcalde Ballesta y al concejal de Cultura Jesús Fco. Pacheco por el despido de la plantilla del Museo de la Ciudad

El grupo municipal Cambiemos Murcia manifiesta su indignación por el inminente y anunciado cierre del Museo de la Ciudad de Murcia, tras la finalización del contrato con la empresa que dotaba de personal hasta este momento a la instalación municipal. Esta posibilidad era conocida desde que se puso de manifiesto igual situación en el caso del Museo Ramón Gaya, dándose la circunstancia de que el propio concejal de Cultura admitía el problema con la plantilla del resto de museos.

Páginas

Suscribirse a Actualidad