Misión Verdad

Venezuela: La “resistencia” se subasta en dólares

Nadie puede acusar a Google de “chavista”. Tampoco de “neutral”. Pudiéramos decir que por las filiaciones de las empresas de servicios en la web con el Pentágono, el Departamento de Estado y la Casa Blanca, son más bien opuestas a la Revolución Bolivariana. Tomamos una de sus herramientas, el Google Trends, para ver la correlación entre tres conceptos: fascismo, protestas y violencia en las búsquedas de Venezuela los últimos 5 años.

Ataque al fuerte Paramacay en Venezuela: análisis y contexto

En horas de la madrugada de este domingo 6 de agosto se produjo “un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo”, así lo tipifica la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Según el comunicado de la FANB, este ataque paramilitar fue ejecutado “por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer Teniente en situación de deserción”. Fueron detenidos ocho de los atacantes. Así lo informó el ministro de Comunicación e Información:

Venezuela: MUD llama a “paro cívico” y exige el suicidio de la empresa privada

Para este jueves 19 de julio, Freddy Guevara ha anunciado la escalada de “protesta” del antichavismo, convocando a un paro cívico que, proyectan, se ejecutaría por 24 horas. Con la memoria vigente de los años 2002 y 2003, cuando el antichavismo convocó a paralizaciones de 24 horas, que luego se volvieron indefinidas, los señalamientos desde todas las direcciones apenas comienzan.

Trump, Luisa Ortega y Rodríguez Torres: una misma línea contra la Constituyente en Venezuela

Lo que dicen el gobierno de Estados Unidos y Almagro

Ampliamente sabido es que un presidente habla a través de sus funcionarios políticos. De manera que se puede inferir la actual posición de Donald Trump sobre la propuesta constituyente venezolana a través de sus subsecretarios y altos funcionarios institucionales, que respaldan la postura de su administración.

Páginas

Suscribirse a Misión Verdad