Máximo Relti

Las ocultas razones del ex ministro Carlos Solchaga para emprenderla contra los pensionistas

Detrás de cada declaración, de cada posicionamiento político, se esconde siempre una razón, un motivo. A determinados niveles institucionales nada carece de objetivo. Siempre existe algún tipo de motivación que se pretende mantener oculto. Las últimas declaraciones del ex ministro Carlos Solchaga no son una excepción. Solchaga fue aquel político que en los años 80 pronunció la celebérrima frase de “España es el país del mundo donde más rápido puede uno hacerse rico”. El político socioliberal terminó poniendo su biografía profesional en sintonía con la frase de su invención.

Sobreseimiento: Juan Carlos I, como los reyes medievales, no se sentará jamás ante un tribunal

¿Alguien esperaba que con la verbal  y explícita denuncia formulada contra el ex rey Juan Carlos I por su ex amante la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein iba suceder algo diferente a lo que finalmente ha sucedido? Posiblemente no hayan faltado decenas de miles de ciudadanos ingenuos que lo creyeran  así, que pensaran que la Justicia es ciega y que, cuando menos, el ex monarca sería investigado.

¿Qué razones explican que mientras en Alemania se festeja el tiranicidio, en España se le condena?

Con toda la razón del mundo Clara Mallo escribe, en un artículo publicado en el digital “la IzquierdaDiario", que Twitter y Facebook se han convertido en lugares preferidos por la Policía y la Guardia Civil para dar caza y captura  a todos aq

¿Cuál es la extraña relación entre el dramático suceso de Niza y la reforma laboral de Holland?

Un análisis de la masacre en la ciudad francesa

ALGUNOS PRECEDENTES

      Históricamente se la conoce como la "Kristallnacht". Su traducción  al castellano es "la noche de los Cristales Rotos". Con esta denominación se identifican  los sucesos acaecidos en Alemania entre el 9 y el 10 de noviembre de 1938. Durante aquella jornada nocturna, los nazis iniciaron toda una cadena de violentos ataques combinados en contra de los bienes y personas de otros alemanes de etnia judía.

Suscribirse a Máximo Relti