Inicio

previous siguiente

El coordinador federal de IU y la coordinadora de EUPV señalan que casos así “demuestran lo que realmente supone el paso del PP por los distintos gobiernos, incluido el estatal; el llamado ‘milagro económico’ de la era Aznar, con ministros detenidos o condenados como Zaplana, Rato o Matas, todos ellos compañeros de Rajoy en el Consejo de Ministros, se ha convertido en ‘pesadilla judicial’”.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó al presidente Nicolás Maduro por su “contundente victoria en los comicios presidenciales de este domingo 20 de mayo”.

La consultora británica Cambridge Analytica, la que protagonizó el escándalo por el uso de datos de millones de usuarios de Facebook, anunció el cese inmediato de todas las operaciones e inició su proceso de quiebra, pero simplemente cambia de piel y seguirá sus manipulaciones con otros nombres, amenazando la pureza de las elecciones en varios países, entre ellos Argentina, Colombia y México.

Con esta carta pública y abierta buscamos, una vez más, establecer un diálogo con ustedes. Quedamos a la espera de su respuesta a esta carta y a las demandas que la asamblea de La Ingobernable ya ha hecho repetidamente públicas para garantizar una permanencia digna y segura en el espacio...