La CGT lleva todo su recorrido luchando por las reivindicaciones de los ferroviarios y ferroviarias e intentando que sea desde la unidad de acción del CGE, algo difícil de conseguir dadas las estrategias e intereses de las organizaciones sindicales, Grupo Renfe y Ministerio de Fomento para excluir a la CGT.

Podem Badalona davant la convocatòria de l'1 d'octubre a Badalona

Des de Podem Badalona continuem buscant espais amplis i transversals de consens. Continuem treballant per portar a terme un model de ciutat, tal com fem en les nostres trobades “A Podem parlem de ciutat”, entenent que a banda de la importància que suposa l’1-O continuen existint a Badalona altres reivindicacions socials tan importants o més que la de l’1 d’octubre.

• El top model y actor Jon Kortajarena ha entregado el galardón al documental protagonizado por Al Gore, secuela de Una verdad incómoda.
• Greenpeace premia así el compromiso del film en la difusión de la urgencia de actuar contra el cambio climático.
• El premio, diseñado por la artista Marina Anaya, fue recogido por Enrique Muñoz en representación de Paramount Pictures.

El Ayuntamiento ha conseguido lo que la inmobiliaria Edivara SL no pudo lograr en los últimos 12 años: expulsar de su vivienda a la última inquilina de la Casa del Aire. Con la excusa de realizar medidas urgentes en el inmueble, han dejado la vivienda inhabitable, llenando de puntales todas las estancias de la misma.