Noruega, Dinamarca e Islandia se quedan solos en su posición de no proteger el Ártico.
La campaña de Greenpeace pone la protección del Ártico en el centro de las conversaciones de OSPAR y consigue un posicionamiento mayoritario y contundente en su favor.
Greenpeace continúa con su campaña para la protección del Ártico elevando la presión sobre países que, como Noruega, siguen proporcionando licencias de perforación petrolífera en sus aguas.

O voceito de Cultura do Parlamento galego reuníuse esta mañá con representantes do mundo da Cultura formando parte dunha delegación de En Marea, no que tamén participaron os tres concelleiros do ramo dos concellos de Santiago de Compostela (Branca Novoneyra), A Coruña (Xosé Manuel Sande), e Ferrol (Suso Basterrechea). No acto, presentado pola arqueóloga María Xosé Bóveda, tamén asistiron a escritora Marilar Aleixandre, a xornalista Comba Campoy e o Presidente da Academia Galega do Audiovisual, Carlos Ares.

El documental "Todo Guantánamo es nuestro" del realizador colombiano, Hernando Calvo Ospina, fue presentado en la tarde de ayer en la sede del Parlamento Europeo, como parte de una iniciativa conjunta de la Embajada de Cuba y el Grupo de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica (GUE/NGL).

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca distrito Centro, en colaboración con las demás Plataformas de Madrid, tiene previsto realizar una acción de protesta en contra del Ayuntamiento el próximo lunes 27 de Junio a las 22:15 en el Teatro Lara, tras la representación de la obra “Bansia”.