La Cafetera •  Opinión •  31/01/2018

Entrevista a Rafael Correa

Había anunciado que se retiraba de la política. Pero ha reaparecido para batallar contra su sucesor y la convocatoria del referéndum que se celebra el domingo en Ecuador.

¿Por qué ha regresado de Bélgica? ¿Montará un nuevo partido político? ¿Se enfrenta Latinoamérica a una nueva restauración? ¿Qué paralelismos encuentra entre el referendum ecuatoriano y el catalán? ¿Es Julian Assange un problema para Ecuador?

Hoy es entrevistado en La Cafetera de radiocable.com

AUDIO EN DIRECTO (a partir de las 8:30)


Opinión / 

Información en la que puede confiar:

Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com