Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  30/04/2017

Mercenarios

Mercenarios, paramilitares y oposición es igual a asesinos terroristas

         No es un simple titulo llamativo.  Es la expresión mas acertada para identificar a los que hoy,  pretenden cundir a Venezuela de sangre dolor y lagrimas.  Son esos indolentes esclavos del dinero inorgánico norteamericano, que fluye desde el pentágono, la casa blanca y el congreso de esa nación, hasta llegar a las manos de agentes apátridas (Ong’s. partidos de derecha: PJ, VP, BR, AD, UNT, CR) que compran a los asesinos que son contratados para asesinar al pueblo venezolano indiscriminadamente.

      En este plan, confluyen los peores jefes del narco terrorismo colombiano (Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos), sumados a los genocidas Sion yanquis y la escoria venezolana auto denominada MUD  ¿El objetivo? Rendir al pueblo para que entregue la patria a las garras del crimen organizado Sion capitalista, que apetece golosamente las diferentes riquezas y la posición geo estratégica del país de Bolívar y Chávez.

     Aquí no hay novedad, es la simple adaptación a Venezuela, del plan aplicado a Chile 1971, 2, 3. A Libia y a Siria.

      Existen pruebas de miembros de esa oposición mercenaria, pagando a los asesinos paramilitares colombianos, Bs 300.000, por cada acción criminal, al hampa común organizada. Nombres de parlamentarios de la MUD, como Freddy Guevara, Ismael León, Américo d‘Grazia, José Guerra, Tomas Guanipa, Julio Borges, de otros criminales como Henry Ramos Allup, anunciando las muertes antes de que ocurran. Hay fotos que evidencian los nexos de terror entre el narco mayor asesino y creador de cientos de cementerios clandestinos en Colombia Álvaro Uribe Vélez y LÍDERES de la MUD Leopoldo López, Enrique Capriles, María C Machado, entre otros.

     Como parte del plan criminal, la prensa transnacional Sion imperialista desarrolla una campaña bestial mundial que persigue neutralizar la acción del Estado y criminalizar cualquier intento por mantener el orden social y combatir a los narco terroristas asesinos. Desafortunadamente ese bombardeo mediático ha hecho mella hasta en algunos sectores que se auto definen como anti imperialistas y progresistas. Asimismo gobiernos inmorales que asesinan a sus pueblos, los hunden en la miseria y rinden su acción a los intereses del crimen organizado paramilitar y narco terrorista como Colombia, México, Perú, Honduras, Estados Unidos, España, Francia, etc. Se suman a la campaña vergonzante.

     Esos criminales no les importan asesinar hasta a su propia gente, con tal de lograr sus objetivos demoniacos

  https://www.youtube.com/watch?v=WPNzsXY_5dc

en este video se observa a los paramilitares. Cuando con un arma de sacrificar ganado, asesinan a quemarropa a Juan Pernalete, lo cargan y, se aseguran de que la herida es mortal, luego lo abandonan y se marchan, uno, en una moto (franela Blanca, encapuchado), con un pequeño bolso negro donde guarda el arma y el otro de franela naranja se marcha a pie en sentido contrario a la victima.  Es de hacer notar, que Juan pernalete estaba activando con sus asesinos en las acciones violentas cerca de la Torre Británica donde es asesinado y cargaba un morral parecido al de sus victimarios. Pero luego los medios pagados por los mercenarios al servicio de USA-MUD, corrieron la matriz engañosa de que fue una bomba lacrimógena lanzada por la GN en el pecho del joven muerto. Cuando la autopsia y el video señalado demuestran que fue una acción premeditada de sus compañeros asesinos pagados por  le MUD.

     Es tiempo, que el estado asuma la situación con el sentido del peligro que representa.  Existen suficientes elementos probatorios, notorios y declaratorios, que implican a toda esa mafia en la asamblea nacional en todos los crímenes.  No podemos dejar que por interés de Estados Unidos y sus lacayos de la MUD, sigan masacrando al pueblo. Hay que disolver esa Asamblea Nacional, ilegalizar a los partidos implicados en el terror sanguinario. No puede seguir la impunidad.  Si es cierto que la fiscal del ministerio publico está implicada en toda esa trama, también debe ser destituida y sancionada por criminal 

http://www.lechuguinos.com/conspiracion-luisa-ortega-diaz/

      No podemos permitir que la situación vaya a más, creyendo que si no se actúa con contundencia, el mundo nos dejará en paz. Sabemos que al igual que en Libia, Siria, Afganistán, Nor Corea, todos los gobiernos lacayos del Sion terrorismo capitalista son parte activa del plan anti Venezuela.  Mano dura presidente Maduro, antes de que arrecien los ataques.  Recuerde, el plan es buscar crear las apariencias, para que el imperio asesino justifique una intervención, bien sea 4ta flota o vía de sus perros colombianos oligarcas.  Voy a volver a recomendar.  Llame al pueblo que voluntariamente se prepare y entrene con apoyo de la FANB en el manejo de armas básicas, conocimiento de técnicas y estrategias de guerra asimétrica, forma organizativa para subordinarse a los mandos militares patriotas a la hora de cualquier contingencia y tácticas para neutralizar vehículos y personal militar enemigo con guerras relámpagos y ataques sorpresas. Y capturas de armas enemigas. Es urgente camarada Nicolás Maduro muy urgente.  Si nos ven fuertes e integrados en una sola  fuerza de combate cívico militar, pensaran varias veces cometer una aventura.

UNIDOS Y ENTRENADOS, JAMAS SEREMOS VENCIDOS.

      No tenemos alternativa, ellos ya tomaron su decisión, nosotros tenemos que tomar la más conveniente para el pueblo.  Y esa es combatir, sin rendirse jamás. Nos debe importar un carajo la opinión o lo que hagan los perros serviles del Sion imperialismo genocida yanqui. Recordemos, ellos son parte del trama macabro. Ellos también son el enemigo.

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/04/terrorismo-judicial.html   

 Javierdelvallemonagas@gmail.com

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /