Coordinadora 25S •  Opinión •  27/10/2016

Coordinadora 25S: «nuestra pretensión es que la movilización contra el golpe de la mafia transcurra de forma pacífica»

Coordinadora 25S: «nuestra pretensión es que la movilización contra el golpe de la mafia transcurra de forma pacífica»

La Coordinadora 25S, quiere informar a la opinión pública, una vez más, que nuestra pretensión, así como la de todas las organizaciones y colectivos que apoyan la convocatoria del fin de semana titulada «Ante el golpe de la mafia, democracia«, es que esta movilización transcurra de una forma pacífica.

Acogiéndose al derecho constitucional de manifestación y a la normativa vigente al respecto, por la vía trámite de urgencia, hemos comunicado a la Delegación del Gobierno la celebración de una manifestación para el sábado 29 de octubre que transcurrirá desde Neptuno, pasando por Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, Gran Vía… para finalizar en la Puerta del Sol.

La manifestación comenzará a las 18:00h.

Esta comunicación no se ha podido hacer anteriormente por no conocer la hora y día de la celebración de la segunda sesión de investidura del Sr Mariano Rajoy como presidente del Gobierno; requisitos imprescindibles para hacer  una comunicación de manifestación según la normativa vigente.

Estamos convencid@s de que una amplia mayoría de la sociedad no comparte el proceso de investidura ilegítimo, que se va a dar en los próximos días. Ese sector mayoritario de la sociedad tiene derecho a expresar su desacuerdo pacíficamente. Por nuestra parte estamos poniendo todos los medios para que así sea. Esperamos que las instituciones del Estado y las fuerzas de orden público bajo su mando, tengan una similar actitud y respeten el derecho democrático de manifestación.

Documento de comunicación a Delegación del Gobierno
Cartel de la convocatoria
Manifiesto de la convocatoria

Coordinadora 25S


Opinión /