Plataforma Por Un Mar Menor Vivo •  Opinión •  26/10/2020

Carta al Presidente de la Región de Murcia, Señor López Miras

Carta al Presidente de la Región de Murcia, Señor López Miras

El Presidente de la Comunidad de la Región de Murcia, el Señor López Miras pide a los Murcianos ser responsables y evitar las salidas innecesarias. Todos los españoles seremos responsables pero usted también Señor Miras.

Tenemos que recoger 500.000 firmas para que se apruebe la ILP para otorgarle Personalidad Jurídica al Mar Menor; lo haremos a pesar del riesgo que representa para nuestra salud por la importancia de esta Ley. Pero está en manos del Presidente Murciano no arriesgar la salud de sus ciudadanos que tiene que proteger: eleve la personalidad jurídica del Mar Menor al Congreso de Diputados y nos ahorra acercarnos a 500.000 personas para pedir su firma.

Es un riesgo que usted mismo reconoce y que al no elevar esta ILP, nos obliga a enfrentarnos. Ya tenemos movilizada a toda España, no solo pones en riesgo a los Murcianos sino también a cada una de las Comunidades Autónomas. El Comité propulsor que encabeza Doña Teresa Vicente ya está movilizándose para adjudicar fedatarios especiales en todas las Ciudades Españolas.

Por todo esto pedimos al Señor López Miras que piense y actúe en consecuencia a sus palabras.


Opinión /