COESPE •  Opinión •  26/03/2024

Basta Ya No a la Guerra

Las declaraciones de la ministra Margarita Robles no hacen más que echar gasolina a una Guerra Mundial.
En qué están pensando las personas de este Gobierno. Hacia dónde nos quieren llevar.
Qué pretenden con esos envíos de armamento.
El por qué de esas Partidas Económicas de millones de euros sin pasar por el Congreso de los Diputados donde reside la soberanía de la Ciudadanía mientras se recortan las partidas más necesarias al conjunto de la población.
En Sanidad Pública – En las Residencias – En Educación se sigue Aumentando la brecha de género cada año Desahucios etc.
Nuestro Gobierno no piensa que el Pueblo Español merece seguir viviendo en Paz. Sí Sí en Paz.
Quién se beneficia de esas guerras y por qué las provocan siempre hay alguien moviendo esos hilos desde la llamada Comunidad Económica Europea que no hace nada más que seguir los dictados de la OTAN.
Y se ha convertido en estos momentos en el brazo político militar que se dedica a recaudar entre sus miembros miles de millones de euros para mantener unos negocios con la muerte de cientos de miles de personas sin importarles nada más que sus propios beneficios de esos lobbies armamentistas patrocinados por el Imperialismo Estadounidense y apoyado por los sectores más reaccionarios del conjunto de los países autodenominados «Democráticos».
No hemos aprendido nada de lo que significa una guerra, las últimas guerras lo que desde la 2ª Mundial no han traído más que desolación, hambruna, millones de muertos a pesar de eso volvemos a tropezar en la misma y mientras una minoría saca su rentabilidad económica.
No podemos olvidar que siempre detrás de los conflictos bélicos hay una minoría que se beneficia y el resto de la ciudadanía lo sufren en Muertos.
Desde la Coespe hacemos un llamamiento al conjunto de la ciudadanía a poder participar en defensa de la Paz.

No a los envíos de armas al Gobierno genocida de Israel ni al de Ucrania No a la participación de soldados españoles en ningún conflicto bélico.
Alzamos la Voz alto y claro en defensa de la Paz
¡¡No a las Guerras!!

Gobierne quien Gobierne la Paz se defiende


Opinión /