Presidente Donald Trump: «los argentinos se están muriendo de hambre»
Donald Trump insulta y humilla a Argentina, pero segun los Libertos y su presidente Milei el gobierno de Trump es un amigo. ¿Con amigos así quien necesita enemigos?.
Milei se ha convertido en el bufón oficial de la corte del autoproclamado Rey del mundo Donald Trump, en el payaso de la ultraderecha mundial, no solo vende y regala Argentina también la arrastra por el fango y la hunde cada vez más en la miseria y en la insignificancia.
Trump tratando de defender en EEUU los préstamos a una Argentina quebrada en manos de un mediocre ha dicho: “Argentina está luchando por su vida. ¿Entienden lo que eso significa? No tienen dinero, no tienen nada, están luchando muy duro para sobrevivir”.
Lo ha dicho tratando de justificar las relaciones con el presidente Javier Milei, Trump insistió que “puedo ayudarlos a sobrevivir en un mundo libre… me agrada el presidente de Argentina. Creo que está tratando de hacer lo mejor que puede, pero están muriendo”. Pero el hombre no da para más, es un enfermo, le ha faltado por decir sobre su lacayo argentino Javier Milei a Donald Trump.
Trump ha subrayado: «Están muriendo. ¿De acuerdo? Están muriendo», precisó, en un contexto donde una de cada tres personas es pobre en Argentina, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Además el jefe de Estado agregó: “si llevas la cuenta en casa: nosotros rescatamos a Argentina por 40.000 millones de dólares, ellos le venden soja a China, nuestros agricultores no obtienen nada y van a la quiebra por sus políticas arancelarias”.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof declaró: “hace un mes, aproximadamente, Milei brindó otra bochornosa cadena nacional afirmando que “lo peor ya pasó”. Es exactamente la misma frase que utilizó Macri en 2018. Hoy Trump dice lo contrario: “Argentina está muriendo”. El gobierno de Milei endeudó como nunca a las familias, cierran 30 empresas por día y no hay prácticamente ninguna actividad económica que funcione”.
“¿Qué propone Milei? Seguir endeudando y entregando al país para sostener el negocio financiero de sus patrones y amigos. Y después de las elecciones, seguir quitando derechos laborales, a los jubilados y a las provincias. Este domingo hay que ponerle un freno votando a Fuerza Patria”.
Según los EEUU todo el que no le lame el culo a Donald Trump es un narcotraficante. Argentina es ahora una republica bananera, un patio trasero Yanqui y sionista en Latinoamérica donde quienes mandan son Donald Trump y Benjamín Netanyahu.
Mientras Milei hace genuflexiones como buen vendepatrias, sigue hipotecando y vendiendo el presente y el futuro de Argentina.
