Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  19/05/2017

Nicolás Maduro

Hay cosas en la vida, que a pesar de ser obvias.  Las hacen ver de otra manera, según los intereses y la capacidad de medios que se tenga,  de la incidencia en la aceptación de las masas.  Por ejemplo, los que destruyen, aterrorizan, asesinan, se valen de la violencia, mienten, odian, discriminan, y que son minorías.  Proyectados por el aparato mediático que disponen; como los salvadores de un país, de una región, de una sociedad, que buscan dividir y caotizar. Al contario: quienes construyen viviendas accesibles para el pueblo, dan pensiones de vejes colectivizadas o masivas, promueven el empleo, garantizan salarios mínimos decentes. Crean universidades, escuelas, liceos, centros de salud municipalizada, gratuita. Garantizan el alimento en las casas, pese a los ataques económicos y logísticos de parte de los que se pretenden salvadores. En acatamiento de órdenes de los que desde el gobierno de EE.UU, los financian  y les elaboran los planes y estrategias para destruir a Venezuela.

     Racismo, discriminación, complejo de superioridad, son los síntomas mas destacados de una élite burguesa, que impulsada por intereses extranjeros. Asumen la guerra como vehículo para acceder al poder político en Venezuela, DEBIDO AL FRACASO  POR METODOS DEMOCRATICOS. Una versión más elaborada de la lucha de clases.  Se valen del dinero a su disposición para contratar con lo peor del crimen organizado colombiano; sicarios, paramilitares, mercenarios, narco traficantes, etc. Asesorados por servicios de inteligencia de EE.UU, Israel, Inglaterra. El propósito de toda esa acción de horror, no es precisamente salvar la patria.  Simplemente tratan de salvar y recuperar los privilegios del pasado que les permitía disponer de las sobras que les dejaba el amo imperial que saqueaba esta nación a voluntad, mientras el pueblo se hundía día, a día, en la miseria.

      El desesperado y avaro deseo de volver a poseer el poder político. Condujo a los promotores externos de estos enfermos ricos, a asesinar al  hombre que hizo posible el cambio del poder a manos del pueblo (pese que les garantizaba acceso a las riquezas nacionales). De tal forma, una vez lograda la meta de asesinar a Hugo Chávez, le toca la responsabilidad de guiar la patria a su destino socialista. Un hombre del pueblo,  un hijo de la clase obrera, un ser subestimado y despreciado por esa élite, debido a su origen. Como lo han dicho muchas personas.  En solo cuatro años, Nicolás Maduro ha recibido mas ataques, grotescos, descarados y sanguinarios, 20 veces superiores a los recibidos por el Comandante Hugo Chávez en todo el tiempo que estuvo en la palestra pública nacional y mundial. Jamás en la historia mundial se ha visto una campaña tan brutal, extensa y coordinada para atacar a un país, su pueblo y su gobierno. Nunca (A excepción de Libia y Siria), un país ha sido tan vilipendiado, acosado, atacado, perseguido como Venezuela Hoy.

      Gracias a la voluntad, fortaleza de espíritu y convicciones de Nicolás Maduro, al apoyo mayoritario del pueblo venezolano, se ha logrado resistir esta desalmada y criminal agresión contra la patria bolivariana. Aunque algunos se han quedado en el camino debido a las ambiciones personales, las debilidades de convicciones o a los miedos sembrados. La mayoría popular, un millón seiscientos mil familias (hasta ahora) beneficiados con casas y apartamentos, los mas de tres millones de pensionados, las setecientas mil familias  que gozan del carnet del hogar, los millones y millones de beneficiarios de las diferentes misiones sociales y económicas, etc., se mantienen fieles y dispuestos a defender al presidente, a la patria, a la revolución.

    ¿Se han preguntado Uds. por que convierten a Venezuela en el centro de atención del mundo? ¿Por la democracia?  ¿Por libertades? ¿Por crisis humanitaria? ¿Por falta medicinas? ¿Por derechos humanos? ¿Por dictadura?  No señores.  De ser cierto esos  pretextos y refritos ¿Por qué no se ha aplicado el mismo tratamiento a Colombia? Mas de 10 millones de desplazados, primer productor de drogas del mundo, primer consumidor de Latinoamérica, mayor índice de pobreza  después de Haití, mayor índice de desaparecidos (falsos positivos), alto volumen de asesinatos de periodistas, lideres sociales, masacres colectivas de pueblos enteros, zonas con alto índice de muerte de niños por hambre, falta de agua, de asistencia medica, sicariato, mercenarios, terrorismo, trata de blanca y pornografía infantil, alto índice de violaciones de niñas (incluyendo las que cometen los  soldados yanquis que quedan impunes), despojo de poblaciones enteras de sus territorios para dárselos a las transnacionales de minería, y otras ramas de explotación económica, y sin compensación alguna (excepto la represión y los cementerios clandestinos aplicados por Álvaro Uribe Vélez y continuados por su pupilo Juan Manuel Santos)  o ¿por que esa campaña no es contra México, que va peor que Colombia, o Honduras, o Paraguay, o Perú, o Chile?

      ¡Ah! Esa campaña de ataque y mentiras es contra Venezuela, contra Nicolás Maduro, contra el pueblo chavista. Por que quienes motorizan esos perversos actos, tienen apuro por ponerle las garras al petróleo, minerales valiosos, fuentes de agua dulce, que existen en abundancia en nuestro territorio. He aquí la clave. ¿Por qué no se hecho una campaña parecido contra el genocidio que cometen Arabia Saudita. Israel y Estados Unidos contra Yemen, Afganistán, Somalia, Libia, Siria? ¿Por qué no se dice nada del genocidio que se produce en Ucrania, gracias a los servicios criminales de USA- Petró Poroshenko ¿Por qué no se hace una campaña de acoso contra el gobierno español de Rajoy, por la forma como a hundido a esa nación en la peor miseria de Europa y que reprime hasta el derecho a defender la vida y la propiedad privada de los pobres?

      Jamás en la historia mundial un presidente es acosado hasta con las más perversas técnicas de terrorismo sicológico y de inducción a la autodestrucción de las personas, como es atacado hoy Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, con tanta intensidad y malicia, que el efecto de ese ataque se difunde al mundo.  Por tal razón, vemos como embajadas, consulados, ciudadanos allende fronteras, son acosados y atacados físicamente con la venia de gobiernos de derecha y que se caracterizan precisamente por ser gobiernos  exageradamente represores de sus pueblos.

      Fortaleza Nicolás Maduro. Te pido mucha capacidad de aguante y de defensa.  Recuerda, que no estas solo.  Somos un pueblo mayoritariamente consciente de lo que ocurre. Entendemos nuestra responsabilidad histórica, por reventar a la canalla criminal internacional Sion capitalista.

     Te recuerdo camarada y hermano Nicolás Maduro, que si fallamos, la carnicería dentro y fuera de nuestras fronteras no seria ni siquiera para calificar de genocidio por lo corto del concepto de esa palabra.  Los pueblos hermanos deben abrir sus mentes y cerrarle el paso a esa novedad de dominación física y sicológica que nos quieren imponer.  Hoy es contra Venezuela, mañana será contra Uds. No se sientan a salvo. Recuerden que empezaron por Irak, siguieron con Afganistán, continuaron en Libia, luego fueron Siria, después Ucrania, hoy es Venezuela.  Ya tomaron posesión temporalmente de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Honduras, México ¿Quién seguirá después? Incluso el pueblo de Estados Unidos es Victima desde hace tiempo de esa dominación y ataque sicológico.

FUERZA MADURO. UNIDOS VENCEREMOS. ES NUESTRO DESIGNIO HISTORICO COMO PUEBLO, ABRIR BRECHAS DE DERROTA A LOS IMPERIOS.

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/05/nicolas-maduro.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /