Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  19/05/2017

Genocidio en Venezuela

Primero que nada, debo decir que los recientes hechos  en el mundo a partir de la semana pasada, donde unas elites o minorías entrenadas se han dedicado a atacar a personas, artistas e instituciones oficiales del gobierno bolivariano de Venezuela o que se identifican con el chavismo, es parte de un plan.  Un plan que nace en los escritorios o salones de reunión de los servicios de inteligencia y guerra de Estados Unidos y repicados por lacayos o cómplices.

      Así mismo digo, que no son pueblos, ni siquiera masas los que ejecutan el libreto elaborado por el Sion imperio.  Son bandas minoritarias que reciben dinero por sus vandálicas acciones terroristas.  El objetivo es hacer creer que hay un rechazo mundial contra el chavismo y así piensan que debilitaran la conciencia y amor de la gente por el sueño de liberación que representa el chavismo. Mientras por otro lado, tratan de condicionar  a la opinión publica mundial, para que acepte un posible genocidio que se prepara desde Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

     Vivo, como, duermo, amo, rio y trabajo en Venezuela.  Conozco a mi país, a mi pueblo.  Con propiedad y sin jactancia digo que más del 70% de la población es chavista y ama a su proceso. Lo demás es manipulación, mentiras engaños y propaganda de guerra.

     ¿Entonces que es lo que pasa, diría el lector? El veloz deterioro del poder malévolo del Sion imperio a nivel mundial, lo ha llevado a desconocer todo el desorden existente y en el se basaba ese imperio para cometer sus tropelías contra naciones de pueblos pobres, pero con cuantiosas riquezas estratégicas naturales minerales, energéticas, etc. de esa forma, el derecho publico y privado internacional es pateado, los valores éticos, morales de convivencia y decencia, hasta de higiene personal,  corren el mismo destino, los derechos humanos se convierten en un estorbo y junto a la humanidad, esos derechos son lanzados por un barranco.  Para las bestias imperiales, lo importante son los logros, sin importar los métodos por el cual lograrlos. Por eso se reclutan y se asesinan niños, mujeres embarazadas, ancianos, etc. se atacan hospitales, pediátricos, maternidades, depósitos de medicinas, agua, alimentos, entre otros. Imponen a sus pocos partidarios pagados – mercenarios terroristas – jugar y acosar con obscenidades, eses fecales, inmundicias de todo tipo. Sacrificar animales, arboles y edificaciones civiles.  Usar cualquier espacio conveniente en el mundo para acosar y atacar.  En fin: El Gobierno de Turno de Estados Unidos, acata las indicaciones del verdadero poder en esa nación fallida y fascista; de atacar a quienes ellos decidan según sus intereses y conveniencias, sin cubrir ya, las apareincias. 

      En Venezuela, se siembran las condiciones para cometer un genocidio.  Con dineros provenientes del congreso de Estados Unidos, se contratan paramilitares, sicarios y mercenarios colombianos y de otras latitudes, amen de bandas criminales internas. Con la finalidad de sembrar el terrorismo y la muerte en el país. Todas las instituciones del gobierno terrorista yanqui, se entrometen en asuntos internos de Venezuela y alientan a los  asesinos y terroristas  para que ejecuten y arrecien sus acciones perversas.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/05/01/la-oposicion-venezolana-una-empresa-lucrativa/#.WRn4mUU1-Us

     Ante la fidelidad del pueblo a su gobierno y ante la resistencia  a las agresiones físicas, sicológicas y económicas, el artífice de la guerra (Crimen Organizado gobernante en USA) expande su campo de acción a exterior del país y ordena Agredir en cualquier parte  venezolanos, embajadas, consulados, etc.  Acosa y paga a famosos para que se pronuncien en contra del país y su gobierno, incluso hay unos insensatos, que sin siquiera saber donde queda Venezuela y quien es Nicolás Maduro, hacen su ridículo pronunciamiento mercenario.

     El peligro, es que se les inyecta a sus locos y disociados mentales, odio y rabia hacia el resto del pueblo venezolano.  Ya se están viendo agresiones gratuitas contra personas, incluso hasta por su forma de hablar, vestir, caminar o pensar distinto a esos enfermos. Se3 les ve batiéndose de la rabia, vomitando por los medios,  de rabia contra el chavismo, hablando de exterminio desde el vientre y muchas barbaridades más… Los medios de comunicación privados, utilizan la propaganda e inducción subliminal para sembrar el odio, racismo y discriminación. El objetivo final, sin duda alguna es que en Venezuela se produzca un genocidio y quede justificado por la acción criminal de los medios de comunicación que están a disposición del Crimen Organizado gobernante en EE.UU.

    Todo, absolutamente todo lo malo que pueda suceder en Venezuela. Debe ser  imputado a la acción criminal e intervencionista Norteamericana. Así, como hicieron en Libia, Irak, hacen Siria, están haciendo en Venezuela.

      Vuelvo a insistir, que es necesario expulsar todas esas alimañas sanguinarias que están en la embajada yanqui en Venezuela.  Se les aplique todo el peso de la justicia a sus mercenarios dentro del país. Solo así acabaremos la amenaza. Igualmente seguir entrenando y preparando al mayor volumen de venezolanos de todas las edades en el manejo uso de armas y conocimiento de tácticas de guerra asimétrica y guerra Urbana. Por si se les ocurre hacer lo que amenazan.

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/05/genocidio-en-venezuela.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /