Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  18/10/2016

¿Sus conflictos internos nos los heredó?

Estas notas no van con la intención de ofender o de herir susceptibilidades, aunque se, que la droga dogmatica sembrada desde antaño en el fondo intimo del subconsciente hará que se piquen esos, cuyos sentidos robotizados que anularon todo espíritu critico en el corazón, alma y cerebro  por el oxidado des uso de la criticidad sana. Se resentirán. Más no se pueden callar las cosas y menos aun, cuando son tan peligrosas y dañinas, como es este asunto de las religiones drogo- criminales.

     Dice el libro tenido como fuente de muchas religiones (Biblia). Que para mi concepto, representa un fraude bien elaborado para imponer dominio sicológico a las personas, a los fines de hacerlas borregos impensantes y cuyas vidas atemorizadas, encerradas en prisiones   de mentira por dioses, santos, vírgenes y muñecos de palo y yeso, creados por cerebros  manipuladores, que se benefician de la gran mentira dios-religión. Que dice que el hombre (toda humanidad) es creada a imagen y semejanza de un dios  y cuya única recompensa, es que se le adore y se le rinda pleitesía en todo momento y en cada acto. Por el cual hay que ser mediocre y conformista hasta la saciedad, adorando inclusive la pobreza, miseria, dolor y sufrimiento que las elites religiosas y avaras nos impongan.

     Veamos: si somos imagen y semejanza de ese fulano dios. Implica que todas las contradicciones, desgracias, crímenes, odios, racismos y maldades del mundo están dentro de su esencia de ser. Y nos las heredó para que nos matáramos los unos a otros, en su nombre y en persecución de sus egoístas favores.  Tal como nosotros por medio del ADN, transmitimos a nuestros hijos la información genética de nuestra esencia hereditaria humana.

    Implica lo anterior, que para que en el mundo haya paz, se debe erradicar ese nefasto dios criminal de nuestra existencia y crear los nuevos valores éticos, morales y de vida, que nos hagan ser más tolerantes y verdaderamente sociales.  Se debe combatir la riqueza como método de privilegios, el destino manifiesto, los falsos pueblos elegidos (Discriminación), etc.

    El hecho de que todas –Absolutamente todas – Elites de esas religiones y los tipos de dioses característicos de cada una de ellas. Por las cuales los mercantilistas de la muerte imponen guerras, invasiones, carnicerías, sacrificios, capitalismo, sionismo, etc.  Denotan un fuerte desprecio por la vida y odio irracional hacia el planeta mismo que les sostiene como seres vivientes, cuando lo envenenan, lo talan, lo secan, lo desertifican, lo exprimen hasta en sus entrañas y hasta matan niños, incluso antes de nacer, por el enfermizo lucro, en acatamiento a una perversa herencia divina.

    A, como se inventaron holocaustos convenientes a los intereses avaros de unos enfermos asesinos judíos, organizados en una cofradía criminal denominada sionismo, otros en católicos con su elite malvada (Compañía de Jesús, etc.) entre muchas otras, incluyendo musulmanes. Así también desde tiempos remotos se fabricaron dioses, religiones y demás perversiones con sus correspondientes sacrificios, que nos han conducido a un estilo de vida violenta, de odio y guerra permanente, y con la cual se justifican todas las cosas terribles del pasado y del presente.

    Entonces, esa carga de muerte deliberada, con la cual nos destrozamos desde siempre. Es una pesada carga impuesta por ese nefasto dios  y sus criminales contradicciones. 

Más,  según mi criterio, es la excusa fabricada para que no se dude de la intención malvada de unos pocos por imponer el mal y usar la candidez y el temor de las mayorías en su beneficio particular (De las minorías).

     Por esa razón temen al socialismo, al comunismo – De comunidad, convivencia armoniosa -, a la racionalidad existencial. Pues es sabido que esa corriente de pensamiento excluye todo egoísmo, maldad, avaricia, odio y animo de guerra de sus proyectos de vida y de convivencia.  Sus detractores, demonizan y  convierten mediáticamente en  cosa mala, lo que en realidad es bueno para la armonía de vida humana. Son tan pervertidos, sanguinariamente, hipócritas esas religiones y sus dioses nefastos, que las más importantes invierten en armas para la  muerte y, las que no. solo se preocupan y ocupan el obtener riquezas banales, lujos y privilegios para sus elites en desmedro de sus fieles borregos idiotizados.

     No señores. Es imposible que pueda existir un dios, menos aun con semejantes características de maldad, odio, perversión y violencia implícitas. Al principio esa entelequia nace como una forma de expresar lo que no se comprendía de la naturaleza, luego fue utilizado por los cerebros más degenerados y viles, para propósitos  de dominación y explotación. Así nace una fabula llamada dios y sus correspondientes religiones con sus dogmas  empresariales, y elites conductoras, que se lucran del mal ajeno.

     Por tal razón, es que es necesario sembrar conciencia en contra de ese vicio pervertido, que desune, destruye, roba, asesina y engaña pueblos enteros

 

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/sus-conflictos-internos-nos-los-heredo.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /