Rebelion •  Opinión • 18/02/2020

Apagón y nueva web de Rebelión

Apagón y nueva web de Rebelión

Estimados y estimadas rebeldes,

El miércoles 19 de febrero tendremos un apagón de nuestra web para poner en marcha la nueva web de Rebelión que saldrá a la luz el jueves 20.

Pedimos paciencia y comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos cambios, ya que nuestro equipo está formado por personas voluntarias, sin remuneración, que entregan su tiempo para este hermoso proyecto.

Recordarán que Rebelión nació en 1996 para dar la batalla a la desinformación de los grandes medios. Rebelión es un medio de información alternativa que trata de dar voz a las personas sin voz. 

Pero no somos una agencia de noticias. Nuestro objetivo es promover el debate, recogiendo todas las sensibilidades de la izquierda aunque no siempre coincidamos con determinadas posiciones y análisis. Esto ha generado, en determinados momentos, algunas discusiones y tensiones en el colectivo, sin embargo, seguimos adelante con la misma ilusión y las mismas ganas de cambiar este mundo para que sea más justo, igualitario, feminista, antimilitarista y equilibrado social y ecológicamente.

Aprovechamos la ocasión para pedir vuestra participación y colaboración para que Rebelión continúe siendo un espacio riguroso, crítico y actualizado en la difusión de información, de análisis y de opinión.
 

Un abrazo cálido y rebelde.
 
Fuente: http://rebelion.org/noticia.php?id=265549

Opinión /  Rebelion /