Canarias Semanal •  Opinión •  18/02/2019

Policía llama «rojo de mierda» a un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez

Policía llama «rojo de mierda» a un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez

El envalentonamiento del ultraconservadurismo celtibérico ha empezado a tener sus primeros reflejos en la calle.

El agente no sólo le espetó al ministro un sonoro «¡rojo de mierda!» en su misma cara, sino que, además, no conformándose con ello, mientras le gritaba le mostró ostensiblemente su placa de identificación policial.

      El envalentonamiento experimentado por los partidos del ultraconservadurismo celtibérico ha empezado a tener sus primeros reflejos en la calle. El pasado viernes,  el  ministro de Fomento del gobierno socialdemócrata de Pedro Sánchez, José Ábalos,, fue insultado públicamente por un policía, mientras estaba pidiendo una copa en la barra de  un bar en Mérida, Extremadura.

    El agente no sólo le espetó al ministro un sonoro «¡rojo de mierda!» en su misma cara, sino que, además, no conformándose con ello mientras le gritaba le  mostró ostensiblemente su placa de identificación policial.

     No obstante, y de acuerdo con las informaciones del periódico «Hoy», de esa ciudad, los insultos no sólo provinieron del policía en cuestión, sino también de algunos otros parroquianos presentes en el distinguido pub al que habia acudido el ministro.

     Mientras el altercado verbal se producía, intervino uno de los guardaespaldas de  Ábalos, quien avisó rápidamente al Cuerpo Nacional de Policía,que haciendo acto de presencia terminó llevándose al ministro en un automóvil.

     El ministro de Pedro Sánchez había llegado a la capital extremeña ese mismo viernes. El motivo de su viaje  era participar en una conferencia del PSOE extremeño celebraba ese fin de semana.

    De acuerdo con la información proporcionada por la Delegación del Gobierno  en Extremadura, el policía insultador  ha sido identificado y se le ha tomado declaración en la Comisaría.

     Ni que decir tiene que digitales adscritos a la Brunete mediática como  como «La Razón» y «El Español» festejaron con regocijo la anécdota con la errónea convicción de que quien había sido insultado había sido «rojo» de verdad.

Fuente: http://canarias-semanal.org/art/24618/policia-llama-rojo-de-mierda-a-un-ministro-del-gobierno-de-sanchez

 


Opinión /