André Abeledo Fernández •  Opinión •  16/12/2023

Defender a Palestina es defender la humanidad

Los propalestinos son justo los que piensan por si mismos y no siguen lo que marcan los medios de desinformación al servicio del SIONISMO, ni a gobiernos pagados o amenazados por el SIONISMO y los EEUU, son justo los que han abierto los ojos y han visto la bestialidad Sionista.

En EEUU da igual quien gobierne, con Baidem o Trump apoyarán a la Israel de Netanyahu, «si no existiese Israel habría que inventarlo» dijo Baidem en su juventud, antes de estar senil, porque Israel hace el trabajo más sucio, ese que hasta es demasiado sucio para EEUU, como el genocidio en Palestina.

El GENOCIDIO, la limpieza étnica, el apartheid, y la ocupación ilegal en Palestina por parte de Israel no sería posible sin el apoyo de los EEUU. Israel es una herramienta para EEUU, hace el trabajo sucio que no quiere hacer EEUU, y desestabiliza una zona con recursos energéticos

Israel se ha convertido en el Estado más odiado del mundo por mérito propio, por la ocupación ilegal, el terrorismo de Estado, el apartheid, la limpieza étnica, por el genocidio, por sus mentiras, por aprovechar el veto de los EEUU en Naciones Unidas, el único país que lo apoya.

Ahora Baidem sabe que los pueblos del mundo, incluido EEUU, están con Palestina, y que Israel ya es el país más odiado del mundo, y todo eso empieza también a salpicarle a él, por eso quiere que Israel deje de asesinar niños y civiles, y que Netanyahu deje su cargo.

No respeto a asesinos de niños, ni a genocidas, ni a aquellos que se creen superiores, ni a racistas, ni a quienes bombardean hospitales, escuelas, o campos de refugiados, a quienes encarcelan niños, torturan y humillan personas, si formas parte de ese grupo pues no te respeto.

Que hombría hace falta para tener a niños como objetivo militar?, bombardear una ciudad sin defensa aérea?, enviar tanques a una ciudad sin ejército?, que entendéis por hombría en Israel?, ser capaz de asesinar a sangre fría, masacrar civiles?, esa es vuestra hombría?, cobardes!

Boikot a las empresas de Israel y aquellas empresas que como apoyan a Israel en su GENOCIDIO en Palestina. Ni un euro de nuestros bolsillos para quienes apoyan a un ejército que tiene a niños y civiles como objetivos militares. Manifestándonos, y no dando un euro al SIONISMO.

El BOIKOT funciona, PUMA deja de patrocinar a la selección de Israel.

Debemos seguir presionando, manifestaciones masivas en la calle, no comprar nada que venga de Israel, no comprar a ninguna empresa que apoye a Israel.

A los genocidas y a los que apoyan al GENOCIDIO ni un euro.

El asesinato de Yasser Arafat con Polonio por parte de los servicios secretos de Israel tenía como objetivo debilitar a la Autoridad Palestina, asesinando a un Premio nobel de la paz respetado internacionalmente que luchaba por una Palestina moderna y laica. Israel prefería Hamás.

Israel quería a Hamás, apostó por Hamás, porque la Autoridad Palestina y su idea de un Estado democrático a la Europea suponía un problema para explicar el genocidio y la limpieza étnica que tenían planeado hacer, les pareció más fácil la disculpa de luchar contra el terrorismo.

Israel no es creíble, miente, desinforma, un Estado terrorista sin ética ni moral, con un ejército que tiene como objetivo militar a niños, masacra civiles, no respeta los DDHH. Israel se ha convertido por méritos propios en el país más odiado, el SIONISMO es enemigo del mundo.

El veto de EEUU a la resolución de Naciones Unidas para exigir el alto el fuego en Gaza, demuestra que los EEUU son el cómplice necesario para que Israel pueda seguir con el genocidio en Palestina. Israel y EEUU son Estados terroristas y genocidas, enemigos de toda la humanidad.

Los SIONISTAS dicen que tienen un derecho divino a Palestina, que se basa en el Antiguo Testamento y el Talmud, algo surrealista querer hacer de un texto religioso uno legal, querer imponer un derecho religioso y decir que luchan contra extremistas, una locura sin pies ni cabeza.

La libertad no es gratis, no e barata, los pueblos libres son los que tienen el valor y la inteligencia para defenderla, aquellos que no dudan en dar la vida por no perderla, o para recuperarla, la libertad es para valientes, no para cobardes.

Soy enemigo de la mentira venga de donde venga, porque la mentira es antirevoluvionaria, la mentira no es de izquierdas, mienten los oportunistas, la derecha traidora, los vende patrias, los que usan la izquierda para medrar, para trepar en el escalafón social y luego venderse.

La verdad no es agradable, sale cara, tiene consecuencias, pero sin la verdad la vida es solo una mentira.


Opinión /