Spanish Revolution •  Opinión •  11/02/2022

Un paso a un lado en Facebook

Un paso a un lado en Facebook

Sí, damos un paso a un lado en Facebook. Eso no quiere decir que dejemos de publicar contenido, ni mucho menos, aunque sí lo haremos de otra manera. Seguiremos presentando batalla ante la extrema derecha y el ultraliberalismo en esta red social, pero necesitamos ajustar nuestras fuerzas.

Tanto Instagram como Facebook, ambas de Zuckeberg, han tomado unas medidas extremas y muy dañinas para los creadores y creadoras de contenido. Al menos, lo han hecho con la izquierda, porque no dejamos de ver como diferentes cuentas de derecha y extrema derecha no dejan de crecer y tener visibilidad. Nuestros vídeos cada vez se ven menos en estas dos redes sociales.

Subtitular los vídeos que hacemos a diario suponen un desgaste y nos resta tiempo para asumir otros materiales. Hay Ayusos, Abascales y Casados de sobra para denunciar sus falacias y pocas manos para cubrirlo todo.

Por ello, dejamos de subtitular nuestros vídeos para una red social que cada vez oculta más nuestro contenido, hemos decidido que no vale la pena. Nuestros vídeos están en otras plataformas, como Youtube, y os rogamos que os suscribáis para seguir viendo nuestro contenido.

Este es el enlace a nuestro perfil, allí os esperamos.


Opinión /