En apoyo a la familia de Cristina Martín

Desde la Plataforma 8M de Toledo queremos mostrar todo nuestro apoyo a la familia de Cristina Martín, asesinada por su marido en febrero del año 2017 en Mora (Toledo) y queremos hacerles llegar todo nuestro ánimo en esta semana que se celebra el juicio.
No nos olvidamos de su hija, una víctima más de la Violencia Machista y que merece un mundo mejor en el que las violencias contra las mujeres no la coarten su libertad de ser feliz y de desarrollarse como persona en todos los ámbitos, recordando siempre a su madre, una mujer que a pesar de su delicada salud siempre mostraba alegría de vivir.
Toledo, a 10 de abril de 2019
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
