Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  09/10/2016

Ta ta ta-pas pas pas – paz

Conoce a tu enemigo: Dice Sun Tzu: “Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.”    

http://www.gorinkai.com/textos/suntzu4.htm

El sonido del tableteo de las metralletas, parecen decir paz, pero en realidad solo repican “el pas pas pas” del son de la muerte,  cuando sus balas se estrellan en los cuerpos inocentes de las victimas escogidas por el gran capital para diezmar. 

      Antes que nada, aclaro que no juzgo ni critico en mala fe a los nobles combatientes de las FARC y sus mandos. Simplemente quiero exponer mi visión de lo que es, a mi entender, la emboscada del siglo a la paz en Colombia y mas allá,  contra toda la región Abya Yala (Ojo, ya antes he señalado este parecer a las FARC  públicamente y vía mail.

      No es fácil consumir toda una vida entre montes y selvas, para poder sostener una vida de dignidad y decencia fuera del alcance de las armas de todo tipo, de una oligarquía que es en si misma un instrumento de represión y muerte contra todo lo que se oponga al poder degenerado del crimen organizado, representado por el Sion capitalismo,  en cualquier espacio poblado, al alcance de ese parapeto llamado gobierno. En Colombia ser guerrillero de las FARC, ELN, etc.  No es una decisión que se hace como quien quiere elegir una carrera de estudios.  No.  Simplemente es la única opción de vida que queda, para no sucumbir en las garras de la miseria o de la muerte que impone la mafia del crimen organizado, en que se ha convertido la oligarquía colombiana, servil del Sion imperio yanqui. Como ya se ha dicho antes, Colombia se está vaciando de sus hijos. Por que simplemente dejó de ser patria, para convertirse en un gigantesco centro de reclusión y pobreza forzada, donde las multinacionales y el ejército de ocupación Sion yanqui están por encima de leyes nacionales y ordenamientos internacionales.

     Ahora bien, la buena fe de quienes se sacrifican a diario por tratar de revertir ese desorden social existente en Colombia, no se puede poner en duda.  Por tal razón, tal como pasó con otras organizaciones populares en armas dentro de Colombia, creyeron en el discurso falso de esa oligarquía enferma. Y depusieron sus armas, en pro de mejoras en el país. Al final todos sabemos en que quedó esa ilusión oligárquica: muertes, persecuciones, cárcel injusta y humillación. Los que  creyeron en el discurso sanguinario de esa podrida oligarquía, fueron cazados uno a uno, ellos y sus familias, con el beneplácito del gobierno de turno y de los militares cipayos que miraban a otro lado, cuando narco paramilitarismo uribista repiqueteaba sus metralletas en contra de las humanidades de los crédulos guerreros: pas – pas – pas – pas. Mientras los victimas gritaban paz, paz, paz, paz. En verdad los criminales no mintieron, ellos ofrecieron paz, pero no terminaron de decir que se referían a la paz de las tumbas en los cementerios clandestinos o legales, pero paz al fin para los cuerpos y almas adoloridos por la injusticia capitalista reinante.

    A cada movilización de los honorables guerreros de las FARC, para consultar con sus otros miembros, las cosas necesarias y por las cuales debían trasladarse a ciertos puntos estratégicos, eran monitoreados por los modernos equipos de visión y captación de moderna tecnología, que el Sion imperio tiene para tales fines.

     Fue mucho tiempo de negociación. Mismo tiempo, que fue usado para preparar la emboscada con la cual darían la patada a la mesa sin quedar tan evidentes ante el mundo: un plebiscito.  Una elección hecha con los mecanismos, trampas, mañas y presiones armadas (Amen de la compra de votos) con las cuales ya se han hecho muchas elecciones fraudulentas en Colombia, y en las cuales esa nefasta oligarquía, siempre se garantiza el triunfo.

     Lo que sigue, no es mi deseo, pero creo que será la historia a contar a partir de poco tiempo  (Juro que deseo estar equivocado). Vendrán ataques brutales y golpes armados certeros en contra de las FARC. Es mas, ya tienen ubicadas todas sus posiciones y  sus desplazamientos, a partir de la orden de ir a zonas seguras. Los satélites Sion yanquis y demás mecanismos de espionaje ya han hecho el mapeo, incluso mini drones y cámaras de video volantes. Deseo que los mandos de las FARC hayan tomado precauciones sobre este aspecto y aborten los planes sanguinarios del gobierno títere de Santos ¿recuerdan el asesinato de Raúl Reyes en Sucumbíos, y los estudiantes dentro de las fronteras de ecuador y que fue Santos quien protagonizo esa operación apoyo yanqui? 

https://www.youtube.com/watch?v=N4qEKCwesow

     No señores. No seamos ilusos.  Estos asesinos serviles colombianos,  del Sion imperio no desean ninguna paz, es mas. Para ellos, la paz no es negocio, ellos quieren demoler a las FARC y al ELN, como paso previo para una guerra en contra de Venezuela. Todos los movimientos políticos, económicos, militares y estratégicos son para ese fin. El crimen organizado gobernante en el imperio Sion yanqui quiere convertir a toda este continente, en una gran  zona podrida de drogas, vicios y prostitución. Ellos quieren dominar por encima de todo lo humano, en el deseo infeliz, de satisfacer sus enfermos deseos de gloria y dictadura general. Por eso hicieron de México lo que es hoy, lo mismo de Colombia, el Salvador, Honduras. Cualquier lugar a donde llega la plaga Sion yanqui, todo degenera y deriva  hacia el crimen generalizado dependiente, y donde los valores éticos, morales y decentes son un estorbo. Fíjense en quienes gobiernan y su calaña, en los países que se les alían: Temer, Brasil. Macri en Argentina, Kuczynski en Perú, Bachelet en Chile, Orlando Hernández en Honduras, Guillermo Solís en Costa Rica, Horacio Cartes  en Paraguay, Jimmy Morales en Guatemala, Peña Nieto en México, Santos en Colombia, David Granger en Guyana, etc. busquen el prontuario de todos estos personajillos y después hagan sus conclusiones,  vean cuales son sus intereses. Entonces  entenderán por que sus pueblos son vejados, asesinados y humillados en beneficio del Sion capitalismo, por que la paz social y humana no es para ser respetada, si no que al contrario cualquier pretexto es bueno para perseguir, acorralar y asesinar a los pobres, a los campesinos, a los humildes.

     La pas del crimen organizado, no es la paz de los pueblos. Ellos aman el repiqueteo de sus fusiles y el pas-pas- tas – tas de las balas en los cuerpos de los pobres de la patria grande…

 

¡VIVA COLOMBIA, VIVAN LAS FARC, VIVA EL ELN, VIVA EL PUEBLO

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/10/ta-ta-ta-pas-pas-pas-paz.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /