Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  09/06/2017

El sion imperio viene por Venezuela

Con o sin excusa, el enemigo yanqui, viene por nuestra patria. Ya no hay punto de retorno o acuerdo. Lo que haga o deje de hacer el monigoterismo opositor ya no cuenta.  Colombia es  el detonante. Quiérase o no reconocer.  Ya el perraje oligárquico colombiano activo sus huestes de mercenarios y terroristas para hacernos la guerra.  Es tiempo de alerta máxima.  No exagero, todas las lecturas dan ese resultado. Todos esos preámbulos sin resultados que intentan en la ONU, OEA, es solo parte de cuestionario casi obligatorio que cumplen para  ejecutar la fase final que debe concluir en el ataque militar. Lo mimo, los intentos fallidos de condenar a Venezuela en Europa. Voy a insistir de nuevo.  Llamen al pueblo chavista sin importar edad, a entrenamiento militar rápido y en el manejo de armas y de tácticas de combate urbano y de guerra asimétrica, tácticas de engranaje a los mandos militares patriotas de todas las resistencias civiles en barrios pueblos, caseríos. Estrategias de comunicación alternas a los teléfonos celulares y de casa. Ya empezaron el saboteo a las comunicaciones telefónicas y a las ondas de radio y televisión. Cambiar de sitio los depósitos de armas, explosivos, y todo el pertrecho de guerra de nuestro ejército, alerta de la aviación, marina e infantería. No digo esto para alarmar, es que percibo las señales. Que de por si son muy obvias.  Bien podría mentir y decir que la amenaza pasó.  Pero la lógica y los hechos indican que no es así.

     Los hermanos del ejército deben ser puestos en conocimiento de la situación. La milicia igual y el pueblo chavista también deben ser informados sin generar alarmas innecesarias, pero hay que decirlo ¿Por qué el pueblo chavista? Ellos vienen por el pueblo revolucionario, por nosotros. Quieren una nación postrada y saben que los chavistas no nos entregaremos y menos aún, al Sion imperio y su lacayo colombiano.

     Ante todo este panorama, es tiempo de darles con contundencias y sin remilgos a los títeres sicarios y terroristas drogados que hoy en algunos puntos aislados de Venezuela, están matándose entre ellos y a personas inocentes.  Pero también debo decir que ejecutan sicariato selectivo en toda Venezuela, bajo la apariencia de delito común.  Muchas lacras saben eso y  los han tocado. Por eso huyen como ratas cobardes. 

      De algo estoy seguro. Venceremos.  El pueblo venezolano y su revolución venceremos. Falta por ver y medir las reacciones de los pueblos hermanos, más allá de sus gobiernos o elites burguesas. Vuelvo a repetir: Parece que el destino del pueblo venezolano es enterrar imperios decadentes. Pues vayamos a nuestra cita con la historia y el destino. No tenemos miedo.

     No me juzguen ni apedreen por estas letras.  lastimosamente no puedo mentir.  Deseo de verdad estar equivocado.  Pero la certeza de las evidencias son irrefutables ¿Creen que todo ese dinero que ha gastado el Sion imperio en sus perros serviles de la MUD es de gratis? ¿Toda la campaña brutal mediática es por diversión? Sabemos que no es así el, enemigo aun lleva clavado en su costillar la espina que le metimos en Mar del Plata en el 2005. Así como no perdonan a Haití, so osadía del 1795, tampoco nos perdonaran la humillación vivida en argentina. Por eso asesinaron a Chávez, por eso Macri, por eso Temer, por eso Almagro, por eso Honduras, etc.

      Sé que solo soy un simple mortal.  También sé, que hay personal militar de alto rango capaz de entender esto y que ya conocen la realidad. Pero no pueden o deben decir algunas cosas. Pero alguien debe prevenir a los incautos o a los distraídos.  No pretendo ser un héroe o un súper dotado. Simplemente digo lo que me parece una verdad inocultable y que entraña un grave peligro para mi patria Venezuela y su pueblo.

EN EL SUPUESTO NEGADO DE LOGRAR EL SION IMPERIO GENOCIDA SU COMETIDO, DEFINITIVAMENTE EL ORDEN JURÍDICO INTERNACIONAL PUBLICO Y PRIVADO QUEDARÍA DEMOLIDO Y LA GUERRA SIN AMBAGES QUEDARIA COMO UNICA DIPLOMACIA.

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/06/el-sion-imperio-viene-por-venezuela.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /