COESPE •  Opinión •  06/05/2021

A todas las plataformas, mareas y colectivos de COESPE

A todas las plataformas, mareas y colectivos de COESPE

El próximo día 12 de mayo, l@s portavoces de COESPE junto a las y los parlamentarios que han iniciado el apoyo a la petición de la auditoria publica de la seguridad social, participaran en la concentración de la Coordinadora de Madrid por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

Sera convocada una rueda de prensa, para informar de la campaña de recogida de firmas de la ciudadanía a través de Change .org, que se desarrolla en todo el estado, y a nivel presencial por nuestras Plataformas en las plazas y concentraciones, y que se extienden a lo largo y ancho de toda la geografía española.

En la citada rueda de prensa participaran parlamentarios y parlamentarias de siete formaciones políticas (UP, ERC, CUP, BILDU, MP, COMPROMIS, BNG), algunos de ellos integrantes de la Comisión parlamentaria del Pacto de Toledo, junto a los Portavoces de COESPE.

Las instituciones, Ayuntamientos, Diputaciones, Sindicatos etc. que apoyan la iniciativa de COESPE y a la que seguimos sumando nuevas adhesiones, representan a millones de ciudadanos y ciudadanas en la exigencia de la petición de la auditoria a la Seguridad Social.

Desde la Comisión de organización estatal y de portavoces de COESPE, hacemos un llamamiento al conjunto de nuestras plataformas, mareas y colectivos a desarrollar actividades de respaldo a dicha iniciativa, concentraciones, ruedas de prensa, lectura de apoyos, a esta acción ante el Congreso de los Diputados, que muestre la fuerza con que seguimos impulsando la exigencia de la ¨AUDITORIA DE LAS CUENTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL¨.

COMISION DE ORGANIZACIÓN Y PORTAVOCES COESPE.

5/05/2021.


Opinión /