Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista •  Opinión •  06/02/2019

¡La patria grande no se va a doblegar!

Frente a esta nueva arremetida del gobierno de los EEUU contra la República Bolivariana de Venezuela, MANIFESTAMOS:
 
REPUDIAMOS esta nueva ofensiva contra el Gobierno legítimamente elegido del Presidente Nicolás Maduro. Casi seis millones de venezolanas y venezolanos (Equivalente a 67,8% de los votos emitidos) expresaron de manera clara y precisa su apoyo y respaldo al Compañero Nicolás Maduro, a través del voto universal, directo y secreto en las elecciones nacionales el pasado 20 de Mayo de 2018, y en el cual participaron un poco mas de 9 millones de ciudadanos/as. Dichos comicios fueron avalados por más de 200 observadores y acompañantes electorales nacionales e internacionales.
 
CONDENAMOS y RECHAZAMOS la actitud de EEUU que pretende seguir imponiendo su hegemonía a fuerza de intervenciones militares, guerras económicas, psicológicas y mediáticas, soslayando los derechos de los pueblos a su soberanía, a su independencia y a su autodeterminación.
 
Nos SOLIDARIZAMOS con el pueblo venezolano y con su Presidente Nicolás Maduro y expresamos todo nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana.
 
Hacemos un llamamiento a la unidad de todas las fuerzas progresistas y de izquierda a manifestarse contra esta amenaza porque solo con unidad y lucha lograremos frenar esta arremetida imperialista.
 
“Váyanse al carajo  yanquis de mierda que aquí hay un pueblo DIGNO. Váyanse al carajo cien veces. Aquí estamos los hijos de Bolivar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Tupac Amaru y estamos resueltos a ser LIBRES”
 
Hugo Chávez Fías.
 
¡Vivan los pueblos DIGNOS DE LATINOAMERICA, AQUI NO SE RINDE NADIE!
 
No pasarán …

Opinión /