El verdadero eje del mal tiene su centro en Washington
Los enemigos de la humanidad son EEUU e Israel. Cuba, Nicaragua y Venezuela no atacan a nadie, no practican u genocidio en Palestina, no amenazan a sus vecinos con aranceles y agresiones, no bombardean otros países, no sancionan a nadie, no bloquean a otros pueblos.
Cuba, Nicaragua y Venezuela envían ayuda humanitaria a los pueblos que sufren, apoyan a los pueblos oprimidos por el imperialismo. EEUU e Israel son los opresores, los agresores, los verdaderos terroristas.
La oposicion venezolana aburre, con los órdagos de Trump al mundo Venezuela pasa a un segundo plano, María Corina Machado y Edmundo estan amortizados, acabados, derrotados. Guaidó está siendo investigado y con peligro de ir a la cárcel, la oposición está en descomposición, por eso EEUU comienza la expulsión de venezolanos a quienes había dado una residencia por asilo político.
Sin duda Joe Biden era un presidente senil, ¿acaso Donald Trump no lo es?, no lo digo por su edad, lo digo por lo que dice y por lo que hace. El de Donald Trump es un Gobierno que pretende declarar una guerra comercial al mundo entero, también a sus supuestos aliados, amenaza a sus vecinos, pretende vaciar Palestina de palestinos, exige a su supuesto aliado Dinamarca a que le vendan Groenlandia por las buenas o por las malas, extorsiona al gobierno de Panamá para que le entreguen el Canal, los EEUU e Israel imponen la ley de la selva.
El fascista Donald Trump pone fin al apoyo de EEUU al consejo de derechos humanos de la ONU y a la financiación de la UNRWA en Palestina. Amenaza con limpiar Palestina de palestinos para construir hoteles para turistas, amenaza al mundo con una guerra económica que también tendrá consecuencias fatales para el pueblo norteamericano, amenaza a supuestos aliados, que ahora pueden comprobar que de EEUU nadie se puede fiar y también a los enemigos inventados.
El fascismo supremacista que representa el tándem Donald Trump y Elon Musk con su gobierno de ultraderechistas radicales es un peligro para la humanidad, es un paso atrás, es la ley de la selva.
La internacional fascista es muy oscura, demuestra la degeneración de la especie humana porque cada día nos engaña gente con menos talento. Meloni, Milei, Abascal, Ayuso, Bolsonaro, Bukele, la oposicion venezolana, una serie de organizaciones fascistas, neonazis, sionistas, ultra católicas o evenagelicas que confluyen en un verdadero eje del mal.