Mujeres Rumbo a Gaza •  Opinión •  02/08/2016

Llamado a los medios de comunicación para viajar como prensa en los barcos de la Flotilla

Mujeres Rumbo a Gaza zarpará el 14 de septembre desde Barcelona para desafar el bloqueo israelí de Gaza. Esta misión está abierta solamente a mujeres: tripulación, actvistas y personas de reconocimiento que navegarán en apoyo a Palestna, así como a las periodistas que cubrirán el viaje.

A bordo de los veleros navegará una Premio Nobel, parlamentarias de varios países, europarlamentarias y otras mujeres de más de una docena de países. Esta es una oportunidad para compartr las historias y la sabiduría de las mujeres palestnas en Gaza y las mujeres del mundo que las apoyan. Nuestro objetvo no es solo romper las barreras fsicas del bloqueo, sino también romper el silencio mediátco y ayudar a difundir las voces de las mujeres palestnas.

Esta es una invitación a las mujeres periodistas que forman parte de medios de comunicación digital, prensa escrita, radio o televisión para realizar la cobertura de esta misión. Si estás interesada puedes enviar tu CV junto a la propuesta de cobertura técnica que el medio propone realizar a los correos delegates.wbg@gmail.com y prensa@rumboagaza.org. Si tenes alguna duda o necesitas más información, puedes escribirnos a esas mismas direcciones.

Hay que señalar que el espacio es limitado por lo que, si estas interesada, deberías ponerte en contacto con nosotras lo antes posible.

Mujeres Rumbo a Gaza – Flotlla de la Libertad


Opinión /