Redacción •  Vivienda •  23/10/2022

La PAH Santander convoca a la ciudadanía para impedir un deshaucio el 26 de octubre

  • Jennifer, con sus dos menores de 3 y 7 años, se enfrenta a su segundo lanzamiento de desahucio por el fondo “ buitre “ “TISAD-VID,S.L.“
La PAH Santander convoca a la ciudadanía para impedir un deshaucio el 26 de octubre

La afectada Jennifer, con sus dos menores de 3 y 7 años, se enfrenta a su segundo lanzamiento de desahucio por el fondo “ buitre “ “TISAD-VID,S.L.“ . El pasado 3 de octubre, cuando ocurrió el primer lanzamiento, se suspendió por la presión social. Jennifer vive en una vivienda donde ya había una demanda de desahucio, (La cual ella ignoraba de su existencia.)

Al caer en las garras de una mafia de alquileres falsos. La PAH denuncia a estas mafias que se aprovechan de la vulnerabilidad y la desesperación de los afectados al no encontrar vivienda. Como ella que, cobrando IMV ( ingreso mínimo vital). Hace estragos por sobrevivir.

La vulnerabilidad de Jennifer y sus hijas es conocida por la dirección general de vivienda, cuya trabajadora social visitó a la familia y conoció de primera mano la “ urgencia “en encontrar una solución habitacional.

Por ello, PAH realiza un llamamiento a la ciudadanía, a toda la sociedad civil y movimientos ciudadanos de Cantabria a acudir este miercoles 26 de octubre a las 8:30 h C/ Isla de Cuba 1 Santander


deshaucios /