Redacción •  Negocios y Ocio •  29/09/2020

Que el Covid-19 no frene las ganas de aprender, divertirse y crecer profesionalmente

La pandemia generada por la aparición del COVID-19 ha supuesto problemas para el conjunto de los españoles en todos los niveles. Los más visibles y evidentes son los sanitarios, pero lo cierto es que este virus también ha influido negativamente tanto en el sistema de aprendizaje lectivo de los niños, como en el desarrollo de habilidades y conocimientos de los más mayores. Para suplir ciertas carencias y dificultades, tanto con materias concretas como para potenciar los talentos de los jóvenes y no tan jóvenes, Superprof ofrece la posibilidad de encontrar al profesor que sea especialista en la materia que los estudiantes quieran desarrollar.

Que el Covid-19 no frene las ganas de aprender, divertirse y crecer profesionalmente

Clases particulares para todo tipo de objetivos

Encontrar a los profesores que ofrezcan las clases particulares que necesitamos no es siempre una tarea sencilla. Esto se debe a que en la mayoría de empresas que tienen profesores impartiendo clases particulares no disponen de la demanda suficiente de algunas materias, como puede ser aprender a dibujar, tocar la batería, nociones de fotografía o incluso cocinar. Como no existe este gran número de personas que justifique la presencia de profesionales en esos campos, no terminan ofreciendo por tanto esas materias. Sin embargo, las clases particulares que ofrecen los profesores que se pueden encontrar en Superprof cuentan con materias bien distintas y variadas, esta plataforma ayuda a encontrar el profesor ideal, independientemente de lo que se quiera aprender, pero siempre de una manera divertida y fácil.

Superprof cuenta con más de 10 millones de personas que reúnen las capacidades diferentes y necesarias para abarcar más de 1.000 materias del mundo del aprendizaje. Estas personas no son solamente profesores por vocación, sino que reúnen a toda una serie de mentores, artistas, apasionados y profesionales de diferentes prácticas que permiten ofrecer no solamente una parte teórica, sino que también permiten conocer ese mundo profesional en el que además de enseñar, se dedican al mismo a tiempo completo.

¿Cómo funciona este sistema?

Ahora que ya se conoce todo lo que aloja y permite esta plataforma de profesores, hay que explicar cómo es posible acceder y empezar a beneficiarse del aprendizaje más completo:

  1. Entra en la web y busca el profesor que necesitas: al entrar en la web dispones de la opción de búsqueda más completa. Es posible consultar los perfiles de los profesionales libremente y seleccionar al ideal para el cometido bajo los criterios que necesites. Puedes primar el precio o las tarifas, los títulos universitarios y profesionales de los que dispongan, las opiniones de otros alumnos o la posibilidad de que sean clases vía webcam o a domicilio, con todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas a pesar del Covid-19

  2. Organiza las clases: no todo el mundo dispone del mismo tiempo para aprender lo que necesita, a algunos les bastará con 1 clase a la semana y otros con 2 o 3 para asimilar los conocimientos y la práctica que necesitan. Por otra parte, existen personas que tienen poco tiempo y solo disponen de unas cuantas horas sueltas en su organización semanal. Sea como sea, con este sistema se podrá hablar con el profesor que se haya seleccionado para explicarle las necesidades, objetivos y disponibilidad. Podrás programar las clases desde el principio sin compromiso y pagarlas con la mayor seguridad

  3. Acceso ilimitado: al acceder por primera vez, el alumno podrá tener acceso ilimitado a todos los profesores, a todo tipo de masterclass y a los ‘coaches’, durante un mes, donde podrán descubrir las pasiones y profesiones de cientos de personas fantásticas.

Estos especialistas también saldrán beneficiados de este tipo de plataformas, ya que generan en ellos cierta dependencia, al poder marcar personalmente las tarifas que consideren y encontrar alumnos tan motivados como ellos mismos. Para comenzar a averiguar lo que se puede ganar en una hora de clase, solamente tienen que crearse un perfil con sus conocimientos y habilidades.

Superprof ofrece la posibilidad de volver a tener una formación personalizada para que el confinamiento y las dificultades de aprendizaje derivadas de la pandemia del Covid-19 no supongan ningún impedimento para seguir aprendiendo.