Redacción •  Negocios y Ocio •  26/10/2021

Opiniones sobre la clínica Biosalud Day Hospital

El cuidado de nuestra salud, especialmente cuando tenemos alguna afección o enfermedad, resulta de vital importancia. Recuperar una buena calidad de vida a través de tratamientos efectivos e innovadores es el objetivo de cualquier enfermo. Y aquí es donde entran en juego clínicas de especialidades médicas como es Biosalud Day Hospital.

Opiniones sobre la clínica Biosalud Day Hospital

Biosalud Day Hospital es un centro de especialidades y hospital de día que tiene una experiencia de más de 35 años al cuidado de sus pacientes a través de sus centros de Madrid y Zaragoza. Las Opiniones Clínica Biosalud son muy positivas y miles de pacientes pasan cada año por sus instalaciones con el deseo de mejorar su salud.

¿Cómo trabaja el Biosalud Day Hospital?

En el Biosalud Day Hospital utilizan la innovación médica y científica en todos y cada uno de sus procesos de diagnóstico y tratamientos de enfermedades. Con un enfoque desde la Medicina Integrativa, tienen en cuenta los factores ambientales, genéticos, emocionales y fisiológicos de cada persona.

Su compromiso es buscar el tratamiento que mejore la salud de sus pacientes sin efectos secundarios y de forma definitiva. En Biosalud van más allá de la medicina convencional y utilizan la tecnología y los métodos más avanzados para curar a sus pacientes. Para ello actualizan de forma constante sus protocolos de actuación e incorporan antes que nadie los últimos tratamientos.

En las Opiniones Biosalud Zaragoza podemos encontrar multitud de pacientes satisfechos que han encontrado en la clínica la solución a sus problemas. Su apuesta por la innovación le ha permitido obtener el prestigioso reconocimiento de PYME Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

La enfermedad de Lyme, una de sus especialidades

Una de las especialidades de Biosalud es el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme. De la mano del director médico, el doctor Mariano Bueno, los éxitos en el tratamiento de esta enfermedad atraen cada año a muchos pacientes que necesitan mejorar su calidad de vida y encontrar un tratamiento verdaderamente efectivo contra esta enfermedad.

En Biosalud han desarrollado su propia prueba para detectar la Enfermedad de Lyme, que han bautizado como LymeCHECK. Esta prueba específica resulta mucho más fiable que los análisis convencionales a la hora de detectar positivos de esta enfermedad. Y es que las cifras de falsos negativos en la detección de la enfermedad de Lyme por análisis tradicionales son muy elevadas.

Todo ello, junto con su apuesta por la innovación y los tratamientos y terapias innovadores que aplican a otras enfermedades, justifica la gran cantidad de pacientes que dejan sus opiniones positivas en la red. La clínica Biosalud tiene excelentes opiniones de pacientes a nivel nacional, que se desplazan a Madrid o Zaragoza para encontrar una solución a sus molestias.

Como se puede apreciar, Biosalud Day Hospital es una clínica donde recurrir cuando necesitamos encontrar respuestas a diferentes afecciones y molestias que necesitan un diagnóstico y un tratamiento específico. Un centro de especialidades médicas con hospital de día que ayuda a miles de pacientes cada año.