Juan Antonio Fonseca Serrano •  Negocios y Ocio •  15/11/2019

Vodafone deslumbra con sus tarifas de fibra, teléfono, móvil y televisión

Contratar una línea telefónica con una compañía ya ha dejado de ser algo limitado a tener un número de teléfono y un terminal nuevo. Las grandes teleoperadoras están apostando actualmente por ofrecer paquetes en los que el móvil, la línea en casa, la fibra óptica y la televisión construyen todo un ecosistema digital para el hogar. De todas ellas, vodafone es la que más está consiguiendo adaptarse a los nuevos tiempos con propuestas que lo aúnan todo en un mismo paquete.

Vodafone deslumbra con sus tarifas de fibra, teléfono, móvil y televisión

La operadora del color rojo lleva muchos años ofreciendo sus servicios en España, y ha sido de las primeras en dar el gran paso para la renovación de las líneas en pos de la fibra óptica. Siempre hacia adelante, siempre buscando ofrecer una mayor calidad y unos productos y servicios más y más completos para que las familias puedan tener el internet más rápido, el mayor número de canales de televisión, las mejores series y películas y, por supuesto, los smartphones más avanzados.

Las ofertas más punteras de Vodafone

La oferta de Vodafone que más servicios cubre en el hogar es Vodafone One. Bajo este sello, la teleoperadora ofrece un conjunto de servicios que no se limita solo a las llamadas y a la conexión a internet, sino que también suma la posibilidad de ver series y unas velocidades de conexión muy a la vanguardia. A continuación, lo más destacado de la compañía.

Vodafone One ilimitada

El paquete Vodafone One ilimitada es uno de los más básicos del conjunto de TV, Móvil, Fijo e Internet que ofrece la compañía a quienes buscan un producto completo. Ofrece una conexión a internet por fibra óptica de 100 Mb simétricos, junto con llamadas ilimitadas de fijo a móvil y una línea móvil con datos ilimitados a una velocidad máxima de 2 Mbps, junto con llamadas ilimitadas.

Además de todo esto, suma también un pack TV Seriefans de regalo con acceso a contenidos de grandes productoras para disfrutar de algunas de las mayores producciones de la televisión. Su precio es de menos de 32 euros al mes durante los 3 primeros meses, subiendo a los 64,99 mensuales tras pasar el plazo. Una cifra muy ajustada para todo lo que brinda.

Vodafone One ilimitada Súper

Subiendo un poco más el listón se encuentra el pack Vodafone One ilimitada Súper. En este caso, se amplían tanto la línea móvil como todo lo relacionado con lo televisión. Parte de la misma base de fijo e internet, ofreciendo 100 Mb de línea simétricos y llamadas ilimitadas de fijo a móvil; pero, a partir de ahí, empieza a sumar más. De hecho, el móvil sube sus datos ilimitados a una velocidad de 10 Mbps en lugar de 2, manteniendo además las llamadas ilimitadas a cualquier número.

Por otra parte, y para disfrutar mejor de la TV, cuenta también con el pack TV Serielovers, al que suma una suscripción a HBO España de regalo. No solo hay un gran número de series, sino que también suma una de las firmas más contundentes de las plataformas de streaming actuales, con la que poder disfrutar, entre otras, de Juego de Tronos. Todo esto por un precio de 40,99 euros al mes durante los 6 primeros meses, subiendo después a los 84,99.

Vodafone One ilimitada Total

El paquete más completo y avanzado de todo lo que ofrece Vodafone actualmente para el hogar, como también el más costoso. Con la tarifa Vodafone One ilimitada Total, todos los servicios suben al máximo para internet, llamadas y móvil. Conexión de fibra óptica a 1 Gbps simétrico para disfrutar de la mayor velocidad en tu conexión doméstica, una línea móvil con datos ilimitados y a la máxima velocidad posible, junto con llamadas ilimitadas; un fijo que mantiene las llamadas sin límites a móviles y un pack de televisión que, a diferencia del resto, da un paso atrás para mantenerse en el TV Seriefans de la primera tarifa.

Toda una subida de nivel en prácticamente todos los sentidos, aunque sin sumar la suscripción a HBO España que se encuentra en el paquete Súper. Su precio es de 54,99 euros los 3 primeros meses, ascendiendo a los 109,99 tras estos. 

¿Por qué Vodafone?

De todas las compañías actuales volcadas en el sector de la telefonía e internet, Vodafone es de las pocas que ha conseguido construir una oferta general completa y bien ajustada en cuanto a precios. Packs como Vodafone One ilimitada Total pueden parecer costosos, pero ofrecen un servicio casi impensable por una cifra como esa.

Además de eso, hay que tener en cuenta la cobertura de la compañía en todo el país, garantizando casi al completo una velocidad máxima de conexión a internet tanto por teléfono como por fibra óptica en el hogar independientemente de dónde se habite. Asimismo, también complementa los packs que se han listado con otros más económicos y sin televisión para quienes prefieren algo menos completo y a menor precio.

Calidad en cada servicio prestado y una atención al cliente de lo más destacable en todo el país, esas son las grandes bazas de esta compañía que sigue queriendo ofrecer más y más a los consumidores que buscan lo último en cuanto a conexión, smartphones y TV por streaming.