Manuel Sánchez •  Negocios y Ocio •  15/06/2022

¿Posibilidades de recuperar a tu ex? Poténcialas con amarres de amor

Nada es imposible. Ni nada es eterno. Si acabas de romper con tu pareja, puede que existan posibilidades de intentar recuperar a tu ex. Por pequeñas que sean, siempre están ahí. Y lo importante es saber cómo potenciarlas. Tanto con tu actitud como con la ayuda extra de los conocidos amarres de amor, podrías favorecer la aparición de oportunidades para retomar vuestra historia de amor.

¿Posibilidades de recuperar a tu ex? Poténcialas con amarres de amor

Por muy complicado que te parezca en estos momentos, pensándolo con un poco de calma, quizás aún pudieras tener posibilidades de recuperar a tu ex. Y si eso es así, es hora que te pongas manos a la obra e intentes reconquistar a tu ex. Con la ayuda de profesionales como el equipo de Alicia Collado, líderes en amarres de amor, esta tarea puede ser más sencilla.

Quizás te parezca que recurrir a un hechizo de amor es una solución bastante extraña. Pero, sin embargo, cada vez más personas recurren a este tipo de rituales para mantener cerca a la persona que aman. Según el equipo de Alicia Collado, los resultados de estos rituales podrían llegar a ser tan buenos, que cada vez más personas los solicitan.

Recuperar a tu ex podría ser más sencillo de lo que te imaginas

Y es que, intentar recuperar a tu ex siempre es una tarea complicada. Por eso nos empeñamos en buscar soluciones y recursos que nos puedan ayudar en este camino que en ocasiones está tan y tan empedrado. Aquí es cuando entran en juego los amarres de amor, que podrían llegar a convertirse en tus mejores aliados.

Estos hechizos de amor podrían llegar a resultar muy eficaces en tu intento de volver con tu ex. Pero también tienes que tener en cuenta que podrían volverse en tu contra si no te pones en manos de auténticos profesionales. El equipo de Alicia Collado siempre recomienda que busquemos a una vidente con experiencia y buenas opiniones.

De esta manera, si te decides a trabajar con videntes buenas de verdad, como lo son en el equipo de Alicia Collado, intentar reconquistar a tu ex pareja podría ser mucho más fácil. No queremos decirte con esto que será un camino de rosas. Solo que con la guía de alguien experto en la materia sentirás que no estás dando golpes de ciego y que vas por buen camino, con la tranquilidad a nivel emocional que eso podría conllevar.

¿Posibilidades de recuperar a tu ex? Dale un empujoncito con estos amarres de amor

Si crees que puedes llegar a tener posibilidades de intentar recuperar a tu ex, quizás podrías plantearte la posibilidad de darles un empujoncito con un amarre de amor. Estos hechizos de amor intentan volver a unir a dos personas entre las que existe un sentimiento de afecto, utilizando para ello la energía que pudiera desprender este sentimiento.

No importa si hace mucho tiempo o poco que vuestra relación terminó, si quieres intentar volver con tu ex podrías llegar a encontrar en estos conjuros de amor un gran aliado. Eso sí, ten en cuenta que, para que pudieran llegar a dar sus frutos, tienen que llevarlos a cabo profesionales con experiencia en la materia, ya que de lo contrario podrían volverse en tu contra y podrían terminar de alejar a la persona amada de ti.

Podrías reconquistar a tu ex con el misticismo de la Santería Yoruba

El primer amarre de amor del que queremos hablarte es el amarre con Santería Yoruba. Se trata de uno de los hechizos de amor más conocidos a nivel internacional, que proviene directamente de la Santería de Cuba. Aunque existen rituales mucho más poderosos que este, lo cierto es que sus efectos pueden llegar a ser muy positivos, por lo que sigue siendo uno de los más solicitados.

Para que este conjuro de amor pudiera llegar a dar sus frutos y puedas intentar recuperar a tu ex, en Alicia Collado vidente trabajan con los santos Orishas. Mediante oraciones y ofrendas a estos santos, les piden que intercedan por la pareja en cuestión. Si se llegara a conseguir el favor de los Orishas, la pareja podría llegar a retomar su relación de una manera mucho más sana y estable, con unos sentimientos de amor y afecto mucho más reforzados e intensos.

La Santería Yoruba podría ser el amarre de amor más conveniente en casos en los que la pareja no se ha roto, pero hay evidentes signos de distanciamiento entre ambos. También para aquellas ocasiones en las que la ruptura es aún reciente, este ritual podría llegar a serte de gran ayuda.

Intentar recuperar a tu ex con el Vudú Candomblé podría ser pan comido

Otra de las mejores opciones que podrías tener para intentar recuperar a tu ex es confiar en el Vudú Candomblé. No dejes que su nombre te asuste: nada tiene que ver este amarre de amor con el vudú que se ve en las películas y que tanto miedo nos produce. Además, este ritual podría llegar a convertirse en un gran aliado para tratar de volver con tu ex.

Gracias a este conjuro de amor, podrías llegar a conseguir reconquistar a tu ex pareja y que regresase a ti con unos sentimientos mucho más intensos que antes. Además, podría llegar a fortalecer los lazos emocionales entre ambos e incluso avivar la llama de la pasión.

El amarre de amor con Vudú Candomblé, además, también podría ofrecer una protección espiritual extra frente a infidelidades. De esta manera, la lealtad en la pareja sería muy fuerte, y se podría conseguir mantener a raya no solo a posibles amantes, sino también a personas tóxicas que quieran malmeter entre vosotros. Así, este ritual podría llegar a conseguir que vuestra historia fuese eterna.

Consejos para intentar recuperar a tu ex pareja, ¡toma nota!

Sin embargo, ojalá intentar recuperar a tu ex fuese tan sencillo como confiar solo y exclusivamente en la magia. Para que pudieras llegar a volver con tu ex, tu actitud también es fundamental. Lo más importante, sobre todo cuando vas a hacer un amarre de amor, es mantenerte lo más positivo posible, ya que así lograrías atraer a las buenas energías hacia ti y estas podrían llegar a influir en el ritual.

Además, también es recomendable reflexionar sobre los errores que crees que puedes haber cometido en el pasado. De esta manera, podrás analizar en qué crees que acertaste y dónde te equivocaste, para aprender de esos fallos y mejorarlos en el futuro. En Alicia Collado consideran esta reflexión muy importante para construir algo más sólido en el futuro, sea con la persona que sea.

Si quieres intentar recuperar a tu ex, el contacto cero podría ayudarte

Pero el primer consejo que tienes que anotar y empezar a poner en práctica es el conocido como ‘contacto cero’. Para intentar recuperar a tu ex pocas cosas funcionan mejor que esto. Se trata de eliminar todo contacto con la otra persona, no coger sus llamadas, ni contestar sus mensajes ni, por supuesto, escribirle. Tampoco deberíamos buscarlo en redes sociales. En otras palabras: hacer como si no hubiese existido.

De esta manera, tomamos distancia con respecto a la ruptura y la relación. Con ello, buscamos reflexionar y ver cómo nos sentimos sin la otra persona en nuestras vidas. Además, le damos tiempo a nuestro ex para que nos eche de menos y pudiera llegar a darse cuenta de que realmente nos ama y quiere estar a nuestro lado.

Cuando empiezas a hacer un amarre de amor con el equipo de Alicia Collado, este es el primer consejo que te dan sus expertas. Debemos aprender a dar espacio a la otra persona para que nos eche de menos y valore nuestra compañía, pero también debemos darnos un espacio propio a nosotros y nosotras mismas.

Recuperar a tu ex: Alicia Collado tiene resultados que no te esperas

Si, por pequeñas que sean, tienes posibilidades de intentar recuperar a tu ex, gracias a los amarres de amor del equipo de Alicia Collado vidente, podrías llegar a ver efectos que no te esperas. Después de una pequeña investigación en foros de amarres de amor, descubrirás que del equipo de Alicia Collado los resultados son, en la mayoría de los casos, muy positivos.

Este equipo de expertos ha ayudado a cientos de personas antes que a ti a intentar recuperar el amor. Algunas de ellas, tenían posibilidades muy bajas de conseguirlo, pero no por eso dejaron de intentarlo. Y muchas de ellas ahora están felices viviendo su historia de amor.

La mayoría de estos clientes del equipo de Alicia Collado destacan la absoluta sinceridad con la que este equipo les trató. Tras el análisis previo, si descubren que tus posibilidades de intentar recuperar a tu ex son muy bajas o nulas, te lo dirán para que no pierdas el tiempo ni el dinero. La verdad siempre por delante, aunque no sea lo que quieres oír.

Volver con tu ex: descubre si hay posibilidades reales contactando con Alicia Collado hoy

A través de un primer análisis totalmente gratuito, el equipo de Alicia Collado vidente podría saber si hay posibilidades de intentar recuperar a tu ex. Si quieres saberlo tú también, puedes contactar con ellos a través de su página web oficial, donde encontrarás su contacto real. Si lo tienes claro, y quieres luchar por intentar recuperar a tu ex, este equipo lo hará contigo.