Redacción •  Negocios y Ocio •  15/02/2021

Los mejores 3 lubricantes naturales y sus beneficios

Una velada a la que queremos dar un giro picante, una noche de pasión desenfrenada, o un simple masaje, cualquier momento es bueno para dar rienda suelta a nuestra imaginación, y disfrutar, tanto en soledad como en pareja.

Los mejores 3 lubricantes naturales y sus beneficios

El uso de geles lubricantes, se ha popularizado enormemente en los últimos años, y la verdad es que no es de extrañar: dan un enorme juego, y son un catalizador que facilita las relaciones sexuales, el autodescubrimiento, el juego sexual y en general, todas estas practicas que tanto nos gustan.

Colores, sabores o texturas, contrastan con aquellos más naturales, hipoalergénicos y respetuosos con el entorno.

En este artículo nos centraremos en aquellos que más se acercan a las sensaciones naturales, pero que nos dan ese toque de diversión tan necesaria, los lubricantes naturales.

TIPOS DE GELES LUBRICANTES NATURALES

Dentro de la extensísima oferta de geles lubricantes, poniendo el foco en los que bajo nuestro punto de vista son los más adecuados para todos, nos encontramos con aquellos que presentan una base natural, libre de productos químicos, ni conservantes, ni fragancias sintéticas u otras sustancias no deseadas. Estos geles imitan la lubricación natural, facilitando el juego sexual, la penetración vaginal o anal, y el uso de juguetes de cuaqluier tipo. Es una manera perfecta de probar cosas diferentes, y de paso, es una excelente herramienta para iniciar el juego sexual.

Un masaje con un lubricante natural como el gel lubricante 100% natural de COBECO, es sin duda una manera ideal de empezar una velada de pasión y desenfreno. Por su composición, está indicado para pieles sensibles, no contiene parabenos ni conservantes ni colorantes, y está especialmente compuesto para adecuarse al PH de nuestras zonas íntimas, para no causar esa molesta sensación de quemazón que pueden dar los geles perfumados o saborizados clásicos.

Si quieres dar tus primeros pasos en el uso de lubricantes, y no quieres equivocarte en la elección, sin duda el Gel Lubricante 100% natural de COBECO, es la elección ganadora.

GELES LUBRICANTES CON EXTRACTOS NATURALES

Dentro de las líneas más novedosas de lubricantes, han aparecido en el mercado recientemente, gamas completas de tipo natural que incluyen ciertos extractos vegetales, o de plantas con propiedades medicinales.

Así, productos como el Ginseng, archiconocido por sus propiedades vigorizantes, y relacionadas con el rendimiento sexual, cobran nuevo impulso al formar parte de la formulación de lubricantes como Bioglide Plus con Ginseng.

El Bioglide Plus con Ginseng está elaborado con productos 100% naturales con una base de agua, lo que lo hace especialmente indicado para el uso con preservativos o juguetes sexuales. Es hipoalergénico, y su fórmula es vegetariana, y el poder del extracto de Ginseng te ayudará a mejorar el rendimiento sexual, ya que mejora la circulación sanguínea local, de manera muy eficiente.

Por fin un lubricante que se une a la ciencia más moderna con el tradicional poder de las plantas.

LUBRICANTES VEGANOS, UNA REVOLUCIÓN QUE LLEGA PARA QUEDARSE

Si eres una de esas personas que está muy concienciada con el medioambiente, y sabes que los pequeños detalles cuentan…Si amas la vida animal y rehuyes del uso de cualquier producto en el que, para su elaboración se haya empleado cualquier producto de origen animal, por fin tienes una opción a tu alcance.

El gel Eros Bio Vegan Lubricante Natural Agua reúne todos esos requisitos, y alguno más. En su fabricación no se han empleado productos provenientes de animales. Con base de agua, sin parabenos, ni conservantes, este gel no ha sido testado en ninguna condición sobre animales.

Esta garantía certificada, hará que confíes en el gel Eros Vegan ,cuando busques un lubricante que aparte de proporcionarte gran diversión, te de ese punto de tranquilidad en cuanto a responsabilidad ambiental.

Date una oportunidad y prueba uno de estos lubricantes que te recomendamos, te garantizamos horas de diversión, y nuevas experiencias que sentir. Nosotras ya lo hemos hecho…Y tú?