Redacción •  Negocios y Ocio •  11/04/2022

Cómo hacer un rompecabezas realmente divertido y fácil para tus amigos y familiares

¿Estás buscando la actividad perfecta para que tus amigos y familiares jueguen juntos este verano? ¿Le resulta imposible encontrar algo que ambos disfruten y que no les quite mucho tiempo? Si respondiste «sí» a las preguntas anteriores, ¡estás de suerte! Los conocedores de rompecabezas de todo el mundo han anhelado unir sus tribus y pelear la buena batalla contra este abominable rompecabezas llamado «rompecabezas».

Cómo hacer un rompecabezas realmente divertido y fácil para tus amigos y familiares

Pero esa es una batalla que tendrán que pelear solos, porque somos más de 500 millones en la tierra. Ingrese al juego de rompecabezas: una reunión perfecta de amigos, familiares, parientes chiflados y compañeros de trabajo aburridos. Todo lo que necesita hacer es proporcionar las respuestas y el juego comenzará. Hay muchos tipos diferentes de juegos de rompecabezas y cada uno de ellos tiene su propio conjunto único de reglas. Entonces, en este artículo, exploraremos los entresijos de algunos de los mejores y más exclusivos Rompecabezas juegos. Diviértete y feliz desconcertante!

1.Cómo jugar juegos de rompecabezas

Los juegos de rompecabezas tienen que ver con proporcionar una solución a un acertijo o una serie de acertijos. El objetivo del juego es eliminar todas las fichas y sus anillos correspondientes del tablero de juego en un tiempo determinado. La persona que resuelve primero el último rompecabezas gana. Para jugar un crucigrama típico o un juego de palabras Suduko, necesitará varios papeles de varios tamaños y un lápiz. Para un juego de rompecabezas, necesitará un número fijo de cartas, preferiblemente de 5 x 7 o 7 x 10 de tamaño.

2.Cómo jugar juegos de rompecabezas para niños

Si está buscando una forma divertida de involucrar a sus hijos en el juego, entonces un juego de mesa clásico como Connect Four o Go Fish puede ser la opción perfecta. Las tarjetas se pueden imprimir con rompecabezas fáciles de leer y aptos para niños. Las tarjetas se pueden vender junto con los juegos o como un producto independiente. También puede encontrar sitios web con toneladas de rompecabezas para niños como Friv y Sekolah.

Si está buscando un rompecabezas más desafiante, pruebe un crucigrama o un juego de Suduko. La mayoría de los crucigramas contienen pistas que se pueden resolver reorganizando las letras en el tablero. Los rompecabezas de Suduko, por otro lado, se componen de piezas más pequeñas, como el diakon o el punto, que se pueden quitar pieza por pieza. Los rompecabezas de Suduko suelen ser más desafiantes para el cerebro.

3.Cómo jugar juegos de rompecabezas con tus hijos

Si sus hijos son un poco más pequeños que usted, o si necesita un descanso mental, siempre puede probar un juego de Suduko. Suduko es un juego de palabras japonés tradicional que se ha vuelto muy popular en Occidente. La mayoría de los acertijos que se usan en los juegos de Suduko se pueden resolver con un diakon, que es un bloque de madera pequeño y simple. Durante el juego, normalmente usarás tus manos para mover el diakon alrededor del tablero.

Una excelente manera de involucrar a sus hijos en el juego es usar una aplicación como Suduko. La aplicación puede ayudarlo a crear cientos de rompecabezas diferentes, en los que sus hijos pueden participar. También puede pedirles a sus hijos que escriban sus respuestas a los acertijos y luego hacer que los resuelvan. Esta es una excelente actividad de vinculación entre usted y sus hijos, especialmente durante los veranos calurosos.

4.Cómo jugar juegos de rompecabezas con tus amigos

Si buscas un rompecabezas aún más desafiante o te gustaría desafiar a tus amigos a un duelo, prueba un crucigrama o un sudoku. Muchos crucigramas contienen pistas que se pueden resolver formando una palabra o frase con las letras del crucigrama. Los sudokus suelen contener al menos un unramsak o cuadrado de exponentes que tus amigos tendrán que resolver. Tanto en los crucigramas como en los sudokus, por lo general tendrás un número fijo de cartas por persona para que todos tengan la misma oportunidad de resolver un rompecabezas.

5.Cómo jugar juegos de rompecabezas con tus familiares

Si tienes muchos familiares que vienen de lugares lejanos o simplemente quieres pasar tiempo con ellos, un juego de mesa tradicional como Connect Four o Go Fish puede ser una excelente manera de pasar tiempo juntos. La mayoría de las veces, cuando juegas un juego de mesa con tus familiares, probablemente estarás compitiendo contra ellos para ver quién puede obtener la puntuación más alta. Si buscas un juego más desafiante, prueba un crucigrama o un juego de Suduko.

6.Cómo jugar juegos de rompecabezas con tus parientes chiflados

Si sus parientes no parecen llevarse bien, o simplemente no saben cómo jugar juegos de mesa, pruebe un juego como Connect Four o Go Fish. Connect Four es una mezcla de conectar los puntos y conectar los árboles. En Go Fish, por lo general tendrás que atrapar una cantidad de peces de diferentes colores. Hay muchos tipos diferentes de rompecabezas de peces, pero la idea básica es que necesitarás

7.Conclusión

Si buscas un juego divertido y fácil para jugar con tus amigos o familiares este verano, prueba uno de estos juegos de rompecabezas. No solo son muy divertidos para jugar juntos, sino que también son una excelente manera de pasar tiempo con su familia y hacer ejercicio al mismo tiempo.