La Radio del Sur •  Internacional •  26/02/2019

Javier Couso: Venezuela le está dando una lección de soberanía al mundo

En una entrevista en La Radio del Sur, el eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso, afirmó que Venezuela al resistir a la guerra económica y financiera que promueve Estados Unidos está dando una lección de soberanía al mundo.

Javier Couso: Venezuela le está dando una lección de soberanía al mundo

“Sé que es difícil pero ustedes están dando una lección al mundo de soberanía, de amor a su patria y sobre todo de paz”, dijo.

Indicó que la oposición vende patria de Venezuela lo que quiere es una guerra y recordó que las balas no distinguen entre opositores y chavistas.

Javier Couso, quien participa en la Asamblea internacional de los Pueblos que se realiza en Venezuela, comentó que en Caracas solo se observa normalidad, desmontado a los medios de comunicación al servicio del imperio que sostienen que en la Patria de Bolívar, se vive una emergencia humanitaria.

Refiriéndose a las mentiras de Estados Unidos para justiciar una agresión militar contra Venezuela, mencionó que en Irak hubo más de un millón de muertos después de de la intervención “humanitaria” de EEUU.

Agregó que la intención de la administración Trump  en complicidad con la UE es apoderarse de las reservas energéticas y minerales de Venezuela.


Javier Couso /  Venezuela /