Redacción •  Internacional •  18/10/2019

IU Zúrich celebra un encuentro con el economista Carlos Sánchez Mato

La asamblea de la federación de Izquierda Unida en el Exterior en Zúrich (IU Zúrich) celebra este domingo, 20 de octubre, un encuentro con el economista Carlos Sánchez Mato. Será a partir de las 13:00 horas en el local Punto de Encuentro (Josefstrasse 102, Zúrich).

IU Zúrich celebra un encuentro con el economista Carlos Sánchez Mato

Profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid, el responsable de Políticas Económicas de IU se dio a conocer como delegado de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid tras conseguir, en dos años y medio al cargo, un incremento en el gasto social de un 72% y una reducción de deuda del 42%.

Desde IU Zúrich invitan a la emigración española destacada en Suiza a acudir al encuentro para debatir sobre política y economía con el transfondo de la próxima cita electoral del 10 de noviembre.

Hasta el 19 de octubre para rogar el voto

IU Exterior recuerda a la ciudadanía española en el exterior que este sábado, 19 de octubre, finaliza el plazo para solicitar el voto desde el exterior, ya sea el caso de los y las residentes permanentes (CERA, o en caso de cambio de domicilio en el censo electoral, en cuyo caso puedes hacerlo por internet) o temporal (ERTA). En esta última situación, aún existe la posibilidad de inscribirse presencialmente en el consulado y solicitar el envío de las papeletas de voto para ejercer este derecho.

La federación de IU en el Exterior recomienda consultar la web de Marea Granate para tener toda la información sobre el proceso, así como la web del consulado correspondiente a cada demarcación consular.


Carlos Sánchez Mato /  IU exterior /  voto rogado /