Redacción •  Internacional •  15/11/2020

A Trump se le escapa por primera vez que Biden ganó las elecciones

  • El presidente en funciones admite que Biden ganó las elecciones, aunque acusa a una supuesta conspiración para explicar su derrota.
A Trump se le escapa por primera vez que Biden ganó las elecciones

Por primera vez desde las elecciones del pasado 3 de noviembre Donald Trump ha admitido que Biden es el ganador de las elecciones, aunque continúa en su empeño de denunciar una supuesta conspiración para robarle las elecciones.

«[Biden] ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITIERON TESTIGOS U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), los medios falsos y en silencio, & ¡más!», ha publicado esta mañana Trump en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a un video del presentador Jesse Waters del canal de televisión conservador Fox News.

Varios medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de la publicación del presidente que, como prácticamente todas sus publicaciones recientes en la red social Twitter, cuenta con una etiqueta de advertencia ante posibles noticias falsas. El señalamiento al desliz del Trump ha enfurecido al aún inquilino de la Casa Blanca, que ha contestado poco después con otra publicación en la que afirma que no ha concedido la victoria a Biden.

«Él solo ha ganado a los ojos de los MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS. ¡No he concedido NADA! Tenemos un largo camino que recorrer. ¡Estas han sido unas ELECCIONES AMAÑADAS!», publicaba Trump en su habitual estilo.


Elecciones Estados Unidos /  Estados Unidos /  Trump /