VTV •  Internacional •  13/03/2023

Presidente de Venezuela reafirma las ideas de liberación, respeto y autodeterminación del Comandante Hugo Chávez

Las ideas de unión para la liberación y el respeto a la autodeterminación de los pueblos fueron la bandera geopolítica de nuestro Comandante Chávez, y hoy sus hijos y hijas, la llevamos en lo más alto. Un nuevo mundo es posible, y en ese camino avanzamos con determinación.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 13, 2023

Presidente de Venezuela reafirma las ideas de liberación, respeto y autodeterminación del Comandante Hugo Chávez

“Las ideas de unión para la liberación y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, fueron la bandera geopolítica de nuestro Comandante Chávez”, recordó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario nacional expresó que “hoy sus hijos e hijas, las llevamos en lo más alto y en ese camino avanzamos con determinación”.

Recientemente, el jefe de Estado ha destacado que los sueños de democracia directa, participativa y protagónica del Comandante Hugo Chávez, son un hecho irrefutable en el país.

“Los sueños de democracia directa, participativa y protagónica de nuestro Comandante Hugo Chávez, son un hecho irrefutable en Venezuela. Avanzar en la tarea de darle más poder al pueblo nos mueve y nos mantienen activos todos los días. ¡Viva el Poder Popular!”, sostuvo.

VTV/EL/LL


Hugo Chávez /